CUSTO Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Hola a todos. En esto del jigging soy novato, y me pediria que comentaran sitios donde hacer jiggin por cadiz, yo salgo de puerto america, y no se por donde meterle mano, cuando salgo a pescar al curri voy mirando la sonda para apuntar piedras pesqueros, pero lo intento y que va, y la verdad que a uno se le kita las ganas pero ve a la gente que la cosa funciona. Tambien se podria kedar para salir embarcaciones a pescar. Muchas gracias de ante mano. buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 Custo, intentalo a Levante, creo que te irá mejor, si tienes plotter ve revisando zonas donde haya buenos cantiles o caidas, seguro que empiezas a tener resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Agosto 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2007 Se que parezco pesadito, pero a levante k zona es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 custo pa levante si no me equivoco es por las torres, el jardinillo, buchicaella, la santa,retiletes,etc.espero haberte ayudado.yo tengo varios jig y todavia no me ha dado por probar ningun dia,haber si voi que tengo muchas ganas de usarlo ,pero como que no me lanzo,saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.