Llobarrete Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y para estrenarme en un tema me gustaria realizaros una pregunta... Veamos tengo 14 años y de momento no tngo una caña estable es decir echa y derecha..y keria deciros k me aconsejarais ekipos economicos y tampoco muy bestias teniendo en cuenta k tngo 14 años y soy un recien nacido en esto Saludos Citar
kikecv Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 hola compañero y welcom al foro, mi equipo son unas grauvell tekno x pero estan las grauvell tekno v que por 99e las tienes y van muy bien las puedes ver en www.pescatienda. kike Citar
gorrion Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Cuando quieras ir de compras o a mirar , con mucho agrado te acompañare por las tiendas para chafardeart, despues compras lo que mas este a tu alcance o presupuesto, yo vivo a 300 metros de la tienda de Javi .. Eso en caso de que no sepas donde ir a mirar cañas, de una tacada podemos ver 4 tiendas en la Barceloneta... Citar
Llobarrete Publicado Agosto 11 , 2007 Autor Publicado Agosto 11 , 2007 Ningun problema cndo tnga libre pk empiezo el curso en septiembre y javi abre la tienda tmbien ese mes ..hbaer si vamos los 3 muchas gracias:) Citar
gorrion Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 O los 4, supongo que el amiguete tuyo,,, el hijo del Javi ,,, tambien necesitara un equipito propio,, .... . Un abrazo Javi, je je je Citar
guayo Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Ningun problema cndo tnga libre pk empiezo el curso en septiembre y javi abre la tienda tmbien ese mes ..hbaer si vamos los 3 muchas gracias:) menos una semana de septiembre jejejejeje por cierto bienvenido al foro¡¡¡¡ Citar
Uruk3D Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Ahi esta "guayo" una semanita en septiembre en tu tierra no me la quita nadie.... "gorrion" te tomo la palabra...en septiembre nos llevamos a los "alevines" a comprarse unas cañas Un abrazo a los dos Y saludos a todos Citar
Llobarrete Publicado Agosto 11 , 2007 Autor Publicado Agosto 11 , 2007 Una pregunta como puedo llegar hasta mi avatar??¿¿ Citar
gorrion Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 Arriba a la derecha tienes estas opciones, pinchas en "" Controles "" y buscas. Perfil personalEditar Información del PerfilEditar Información Personal del Portal Modificar firma Modificar avatar Cambiar foto personal Y en donde pone "" Modificar avatar "" a la izquierda,,,, llegas a tu avatar, que de hecho ya tienes una foto,, ¿¿ Como as llegado ?? De todas maneras espero te haya ayudado a que encuentres lo que buscas..si no por una modica cantidad los moderadores te pondran la foto que quieras.... Citar
perdigon Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 bienvenido y suertye con la pesca llobarrete!!! Citar
Kikinho Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 http://www.idamarnautica.es/catalog/produc...products_id=226 http://www.idamarnautica.es/catalog/produc...products_id=204 http://www.idamarnautica.es/catalog/produc...products_id=222 http://www.idamarnautica.es/catalog/produc...products_id=242 Citar
siaptc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y para estrenarme en un tema me gustaria realizaros una pregunta... Veamos tengo 14 años y de momento no tngo una caña estable es decir echa y derecha..y keria deciros k me aconsejarais ekipos economicos y tampoco muy bestias teniendo en cuenta k tngo 14 años y soy un recien nacido en esto Saludos En cualquier tienda, seguro que te ofrceran un equipo barto y suficiente para iniciarte. No dudes en preguntarles todas tus dudas. Saludos!! Citar
gorrion Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Hola Llobarrete.. Que no panico el cunda, todo esta presente y nadie se ha olvidado de nada ,,,,,,,,,,,,,,, Oido cocina y para Uruk tambien Esta mañana pase por la Pza las Ollas,, y entre a preguntar por cañas de lanzado, ahora tienen una buena oferta..expongo... esta es una de las ofertas.. Caña ..............fibra de vidrio, Medida..............4,50 metros Tramos .............3 Accion,,,,,,,,,,,,,,,100-200 €........................26,00 La otra todo igual lo unioco que es de carbono y sale por 45 € Tambien tienen telescopicas de lanzado, pero para un buen lanzado creo que es mejor de tramos, si fuese de cajon seria otro cantar.. A menos de 300 metros esta la Viuda y el Hernandez y a 200 metros mas esta el Gonzalo, el Ely solo tiene cañas de embarcacion, asi que por un buen precio podemos/ deis encontrar una caña con las 3 B. BUENA BONITA Y BARATA.... Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 12 , 2007 Autor Publicado Septiembre 12 , 2007 Muchiisimas gracias gorrion haber si puedo pasarme..pero este viernes ya he kedado para ir a comprar material de pesca y la verdad k mis padres de esto no entineden casi k prefiero n comprar nada y kedar contigo ya k sabes muy mucho del tema si puede ser dime la fecha por privado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.