Ger Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Bueno chicos he escrito poco por aqui, pero os pongo rapido al dia, pase por este foro para preguntar que equipo debia comprarme y al final me decidi por un par de ultegras xt y sus correspondientes grauvell tc surf sensi top por que queria unas cañas que marcasen y vaya si marcan. Hace un par de findes me fui a ayamonte con la parienta con la excusa de probarlas y la verdad es que estoy encantado con ellas y ellos. los carretes que mas puedo decir que no se haya dicho en este foro, potentes y muy lanzadores aunque yo aun soy bastante torpete en esto, y las cañas increibles preciosas, gran acabado potentes, sensibles vaya que me he vuelto a enamorar. Y respecto a la pesca, estuvimos tres horitas por la noche en la playa isla canela (preciosa por cierto) y el resultado fue de un sarguito pequeño que trago de mas y no hubo manera de revivirlo y dos bailas medianillas, todos con catalana a pesar de pescar tambien con coreana. No es mucho pero me basto para quitarme el gusanillo despues de tanto tiempo. Por cierto a pesar de ser un mal lanzador y no encontrar un sedal menor del 0.30 para los carretes lanzaba entre 100 y 110 metros que para mi de momento es una pasada. Un saludete para todos los foreros Citar
juank87 Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 Me alegro de que estés contento con tu nuevo equipo! Saludos! Citar
juanmasoni Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 enhorabuena por haberte quedado tan satisfecho por el estreno de tu nuevo equipo,haber si pronto pones nuevas capturas. un saludo juanma Citar
Ger Publicado Agosto 14 , 2007 Autor Publicado Agosto 14 , 2007 Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca Citar
juan71 Publicado Agosto 14 , 2007 Publicado Agosto 14 , 2007 Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca Hola geremy mira como no tienes tiempo de sacarte la licencia aki te pongo un enlace que te sera de ayuda http://www.telelicencia.com/ Citar
Miembros rosky Publicado Agosto 15 , 2007 Miembros Publicado Agosto 15 , 2007 Gracias chavales, este finde me voy pal cabo de gata con la parien y unos colegas, tengo pesado ir a la zona de los escullos, ¿alguien ha pescado por alli? por cierto voy sin licencia por que resido en la mancha y aun no se como sacarmela ya que durante la semana trabajo y no puedo ir y los findes esta cerrado.¿Alguna idea de como sacarla?, ¿sabeis si los civiles se pasam por la zona? Un saludete y buena pesca Hola geremy mira como no tienes tiempo de sacarte la licencia aki te pongo un enlace que te sera de ayuda http://www.telelicencia.com/ Citar
Miembros rosky Publicado Agosto 15 , 2007 Miembros Publicado Agosto 15 , 2007 hola,he mirado en "telelicencia" y en la licencia de pesca mar,en cada comunidad se paga un precio diferente bueno, ayer mismo la saque en tarragona,la licencia de pesca en agua dulce valida para 3años a un precio de 35,95. la licencia es de clase r3 pesca recreativa y siendo de pesca rio tambien pone que es valida para la pesca recreativa maritima y tendra validez en todo el territorio español y en aguas internacionales. la pesca en rio en cada comunidad es diferente licencia,pero en la pesca maritima no,me podeis despejar las dudas,cracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.