Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos me presento soy Llobarrete y soy un joven pescador(14años)y espero aprender mucho con vosotros

Un saludo :pescando:

Publicado
Hola a todos me presento soy Llobarrete y soy un joven pescador(14años)y espero aprender mucho con vosotros

Un saludo :whistle:

Y nosotros de ti Llobarrete.

:pescando: ----------------------- :pescando: -------------------------- :pescando:

Publicado (editado)

Que pasa "Llobarrete" hehe...ya te has registrado eh?...ya veras como aprendes un monton con la gente de este foro. :pescando::pescando::pescando:

P.D.:Aqui el amigo "Llobarrete" es el amigo de mi hijo Eric,que se viene a veces a pescar con nosotros ...y parece que le esta gustando :whistle: ...me dice ; Un foro de pesca guapo???.... :whistle: ...le recomende el mejor....y aqui esta...

Saludos

Editado por Uruk3D
Publicado

Enseguida me di cuenta que Llobarrete era buena gente,, sera de por aquello de.

Dime con quien anadas y te dire quien eres..

Es verdad que hay veces que me equivoco,, pero no tantas y el tiempo me esta dando la razon.. :pescando::pescando:

Publicado

Muchas gracias por esta bienvenida muy marinera y comoda :pescando:

Publicado

Bienvenido crackk! :bowdown:

• 3 semanas despues...
Publicado
:untitled::angry: gracias tios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...