mainot Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Bueno pues yo sali el sabado y tambien un monton de barcas, cojimos 70 raones, varios padasos, muchos pagelillos soltados y ninguna araña, desde las 8:30 hasta las 12:00, el sol ya insoportable y nos fuimos, yo ya me di por satisfecho, ya podemos hace un buen "tumbet", jejejeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 Un video de la pesca del raors kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 Un video excelente Kike myu bien trabajado SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 kike sabes como puedo guardarlo en mi pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 kike sabes como puedo guardarlo en mi pc bon die es facil te pones encima del enlace le das al boton derecho del raton y le das agregar a faforitos aceptar y ya lo tienes kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mercuri Publicado Agosto 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 [Hola,pues no se que haceis con tantos loritos!!! por que la verdad es que la pesca del lorito es bastante aburrida,teneis que tener congeladores solo para el,bueno como son pequeños y abultan poco........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 [Hola,pues no se que haceis con tantos loritos!!! por que la verdad es que la pesca del lorito es bastante aburrida,teneis que tener congeladores solo para el,bueno como son pequeños y abultan poco........ Pues te equivocas otra vez es bien dibertida y tu que es que de 7 post que tienes que tocar los cojones en todos por que todabia no te e leido nada que aporte algo solo tocando los cojones al personal antes de escribir piensa lo que dices por que de lo contrario tienes menos futuro que un bocadillo en la puerta de un colegio kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 Mercuri me parece bastante desafortunada tu respuesta y supongo que por lo que dices o no los has probado o no sabes que un kilo vale 100 euros , pero lo peor es que si a la gente le gusta pescarlos no tienes que criticarlo, a mi tampoco me gusta la pesca de la trucha y para muchos es el summum pero lo ultimo que haria sera poner en duda sus gustos pues lo bonito de la pesca es que hay muchas tecnicas y para gustos colores....... te imaginas que todos fuesemos iguales?......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 pasa de el kike sr mercury porque no dices donde esta tu casa da me la direcciony tu nombre y HABLAMOS que me acantaria conocerte como estes ami alcance seguro vengo a verte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 (editado) kike cuento contigo cuando kieras un mensagito i salimos de pesca Editado Agosto 22 , 2007 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mercuri Publicado Agosto 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 [ Vamos a ver sr.mhafuit en ningun momento le he invitado a mi barco, y en ningun momento creo que le he tratado como usted me esta tratando( creo que esto lo tendrian que ver los moderadores), ademas usted no reune mis requisitos fisicos para estar de invitado, que disfrute en su barquita y aprenda a respetar a todo el mundo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 ya estamos otra vez??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 22 , 2007 Compartir Publicado Agosto 22 , 2007 pues parece ser que al señor mercuri le vva la marcha y los lios he leido varios mensajes y por lo que se ve va cortando la pana,y tu si reunes las condiciones fisicas tio no digamos mas chorradas hombre y hablando de moderadores si hubiesen leido los tuyos otro gallo cantaria o esque vas detras del compañero mhafuit,la verdad no lo entiendo y por lo que se aprecia estamos todos equivocados menos usted,saludos azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 madre mia con el sr mercuri , veamos yo no se si usted a pescado raones en la vida, pero le dire que si es una pesca divertida por lo menos para quien le guste ( a mi si), otra cosa yo no se si los habra probado en la vida pero son exquisitos, , se hace un buen tumbet y a comer!!!, pruebelos sino lo ha hecho ya, y piense un poco mas sus respuestas sino quiere que se le recrimine nada, sus intervenciones estan siendo un poco desafortunadas, pienseselo antes de responder a los temas de los foros, lo de los requisitos fisicos para ir en su embarcacion ya me parece de lo mas bajero que hay, mirese usted en el espejo y saque su propia reflexion. saludos a todos mhafuit deixal fer en aquest personatje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 sin comentarios -ya paso llevo mucho tiempo por aqui- me molesta haber entrado en su juego para mi es un tema finalizado desde ya gracias a todos por entenderme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Agosto 23 , 2007 Compartir Publicado Agosto 23 , 2007 vuelves a ser un payaso,,,,desaparece,,,vas dando por el culo en todos los post,,,aporta algo de lo q debamos aprender y no vayas recriminando cosas y las ilusiones de la gente,,,que si un raor es una mierda ,,,q si yo esto,,,,q si yo lo otro,,,,,,tu no eres amante de este deporte,,,tan solo te deve ocupar una vida llena de decepciones,,,,ES Q NO TIENES AMIGOS,,,,,,,pues apuntate a un chat para conocerlos,,,,pero desaparece de aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 dejalo que en s'hi ha no val la pena tot cau pel seu propi pes dejalo estar no vale la pena todo cae por su propio peso kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimepu Publicado Agosto 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 Este mercury no tiene ni puta idea de lo que es pescar raones.No tiene ni puta idea de lo que es la pesca.no tiene ni puta idea de nada.Y no voy a perder mas tiempo con el Mercury de los COJONES.ADEU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 hola a todos los mallorquines menorquines y demas especies extrañas de este post(incluyendo pirañas carroñéras que no tienen ni idea de respeto),he mercurio?bueno soy de menorca y pescador me encanta salir a pescar el rao pues bien me gustaria que algun mallorquin me dijera que es el " tumbet" de rao,yo solo lo se cocinar frito o a la plancha,es lo mismo?pues ala alguna receta mas...moltes gracies esper respostes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xajote Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 es muy facil tio,,,, el tumbet no saves lo que es pues te fas un bon tumbet acompañando als raors frits tio ejjejejejej bon profit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimepu Publicado Agosto 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Se me hace la boca agua solo de pensarlo.Un tumbet acompañado de una buena fritada de raons.Que BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Hola mallorquines veo que os a ido bien los raones,aqui en las pitiusas la veda acaba mas tarde,empezamos el 1 de septiembre , es decir mañana!!! Y YA TENGO UNAS GANAS!!!! ME LLEVO 10 CAJAS DE ROSCA, 2 CAAÑAS 3 PUNTEROS, 3 CARRETES, PEAZO DE NEVERA CON SU CERVECITAS Y UN VINAZO PARA LA HORA DE COMER....(algo de agua). Aqui en las Baleares la pesca del raon o lorito, es una tradicion,hay una veda que "prohibe"su pesca, y el dia que se abre es una locura me comentaron que habia cerca de 800 barcas por es cap salinas en mallorca, mañana habra unas 500 por es freus y es calo de formentera.Eso no es facil de entender, hay que vivirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Hola Josep yo mañana tambien salgo a ver que pasa pero al sur de Menorca porque el IB3 ha dicho que tramontana 4/6. Saludos desde Menorca y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 hola joan, com va? en menorca tambien empezais el 1 de septiembre? en junio estube en menorca , me encanto, por que zonas los soleis pescar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.