Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
hola a todos!

so nuevo en este foro,mas bien,soy nuevo en esto de internet,pero bueno se hace lo que se puede.

me he metido en este foro pues tengo unas caña de reparticion zziplez y querria q alguien me aconsejara sobre algun modelo,pues soy nuevo en el mundo de las cañas de reparticion.

Yo tambien Checho, yo tambien....estoy seguro que alguién nos hechará una mano.

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado
Yo tambien Checho, yo tambien....estoy seguro que alguién nos hechará una mano.

Buenas Nicky!me dedico a el surf casting en las costas gallegas,pero empece hace muy poco con cañas de reparticion,de las cuales poseo:la vc max2,hsm y la m4. pero son cañas bastante duras.

me meti en el foro para ver si alguien sabe de alguna zziplex que sea mas blanda,que marque bien,fina y que cuanto mas larga mejor.

y bueno tambien para intercambiar datos y echar un buen rato mientras no se va a pescar

espero que entre la ayuda de aqui y la de mi hija q es la que me escribe,podamos pasar unos buenos ratos.y como no aprender siempre lo que se pueda,pues todos sabemos que este mundo es muy diverso y cada persona tiene sus metodos,sistemas y demas.

asi que lo dicho,un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...