yenclas Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 Buenas ! El otro día fué mi primer día de pesca en surfcasting y realicé el siguiente montage para el bajo: http://www.pescatienda.com/emerillon-triple.htm La verdad es que trae un poco de tiempo y lo monté antes de en casa antes de ir a la playa, pero me di cuenta que al llevarlo se lía todo bastante. El otro problema que me encontré es que al final si lo quieres desmontar, lógicamente pierdes casi todo menos el plomo y los emerillones. Que haceis vosotros para aprobechar lo máximo ? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 yo los hago con el nudo tope de goma y micro emerillones normales, o como mucho con perlas perforadas y funcionan muy bién. Los nudos tope son muy cómodos, antes utilizaba el scobydoo (tubito de plástico pegado) y no me gustaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 pa poner grilletes "triples" pon perlitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.