Miembros Miguel Rambo Publicado Agosto 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Hola a todos, soy nuevo por aqui, os pido informacion y os lo agradeceria, me informaseis que opinais sobre la Willow-640 cabinado, como se comporta en la mar, lo quiero para la pesca del Curry, ando quemado todo el verano, pues no consigo comprar una de 2 mano con motor fueraborda de 4 tiempos, sabeis de algun de por aqui que venda su barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 al foro lo primero,y luego decirte que busques otro barco la willov no van nada bien y ademas segun los compañeros dan muchos problemas con los autovaciantes,y barcos de segundamano hay a patadas en varias paginas en internet pero tambien depende cuanto quieras gastarte y si quieres paginas me lo dices y por privado te las paso,saludos azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Rambo Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 al foro lo primero,y luego decirte que busques otro barco la willov no van nada bien y ademas segun los compañeros dan muchos problemas con los autovaciantes,y barcos de segundamano hay a patadas en varias paginas en internet pero tambien depende cuanto quieras gastarte y si quieres paginas me lo dices y por privado te las paso,saludos azote HOLA AZOTE, NO SABIA QUE ESTE BARCO FUERA TAN MALO, ES QUE ME VENDEN UNO DE 2 MANO, EN GALICIA, PERO NO ESTOY TODAVIA MUY DECIDIDO, POR ESO HA SIDO DE PREGUNTARLO POR AQUI, SOBRE LAS PAGINAS WEB PARA BUSCAR BARCOS, POR FAVOR DIMELAS PORQUE YA HE BUSCADO VARIAS EN EL GOOGLE, PERO NO HAY NADA DE LO QUE BUSCO, Y PARA GHASTARME SOBRE UNOS 18000 EUROS, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 mira las paginas que te he pasado por privado y no tengas prisa que barcos hay tio y si te falta me lo dices y te paso mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.