Miembros juanlu9 Publicado Agosto 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Buenas a todos, soy un iniciado en esto y he estado varias veces pescando, bueno, intentando pescar en Puerto Real (Cádiz), en la zona del río san pedro, pero hasta ahora no he conseguido pescar nada de nada. No creo q sea tampoco culpa mia, pq los que estaban a mi alrededor pescando tampoco cogieron nada en las mas de 4 horas que estuvimos pescando. He estado pescando en la zona del puente de madera y en el espigón de la zona de dragados y nada. ¿Me podrías recomendar alguna zona de pesca cerca de puerto Real o Cádiz donde se pesque algo y donde no se moleste tampoco a los bañistas? Muchas gracias ante todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 esto de la pesca va a dias,te puedes tirar toda la mañana desde la madrugada sin tener una sola picada,otras en cambio cojes algo,tambien te puede pasar que el de al lado tuyo coja y tu no llevando el mismo cebo,ya digo es cuestion de suerte Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 Buenas a todos, soy un iniciado en esto y he estado varias veces pescando, bueno, intentando pescar en Puerto Real (Cádiz), en la zona del río san pedro, pero hasta ahora no he conseguido pescar nada de nada. No creo q sea tampoco culpa mia, pq los que estaban a mi alrededor pescando tampoco cogieron nada en las mas de 4 horas que estuvimos pescando. He estado pescando en la zona del puente de madera y en el espigón de la zona de dragados y nada. ¿Me podrías recomendar alguna zona de pesca cerca de puerto Real o Cádiz donde se pesque algo y donde no se moleste tampoco a los bañistas? Muchas gracias ante todo Un saludo yo pesco alli en la desembocadura mi recomendacion es que vayas a pescar con mareas pequeñas y si vas con mareas grandes solo que pesques en la ultima hora de subida en el reparo de marea y primera hora de bajada,es un buen sitio yo este año le he sacado varias doradas pero yo suelo cruzar con una barca a la orilla de enfrente,ahora en septiembre llega la epoca buena de aquello con doradas enormes,te recomiendo pescar con muergos enteros montados en aparejos de 3 anzuelos,se dan mas de subida que de vaciante,bueno si quieres saber algo mas pregunta y te respondere con gusto un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ramonaragon Publicado Mayo 7 , 2018 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2018 Hola Foreros saludos desde cadiz soy novato y me estoy iniciando en el spining y estoy buscando sitios donde pescar he estado en el rio san pedro me aconsejais algun sitio gueno para vinilo o rapala gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.