Pablo Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Hola a todos: Ya hace tiempo lo puse en charla de pescadores pero quiero insistir un poco y ponerlo en este apartado que es compra/venta. Me faltan los números 1 y 2 de la revista y las estoy coleccionando (número 1 y 2 están agotados). Si alguien las tiene que por favor me lo comente. Muchas gracias compañeros. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Yo también los busco...... y nada ..... en la Charla de pescadores pongo lo que me dijo el editor..... de pena. No podrian facilitar un faccimil...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Decir que las sigo buscando a ver si alguien las tiene. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Por cierto daría por la revista algo más de lo que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Hola Pablo si te refieres a las del año 2001 y 2002 yo las tengo ponte en contacto conmigo si son esas pero no tienes que pagarme nada un saludo y byena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Joder vaya pedazo de alegría que me acabas de dar. Muchissssssiiiiiiiimmmmaaaasssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un privado. QUE PEAZO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Hola Pablo si te refieres a las del año 2001 y 2002 yo las tengo ponte en contacto conmigo si son esas pero no tienes que pagarme nada un saludo y byena No hay que pagar nada.... pues yo quiero 200 ejemplares de esos!! Venga, me alegro de que el amigo Pablo haya encontrado sus revistas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Hola a todos: Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a nuestro compañero "clap 605" por la amabilidad que ha tenido conmigo,ha tenido un gran detalle. También quiero decir que compañeros como el hay pocos o se ven poco. También quiero darle las gracias al foro por poder haber obtenido cosas que quiero y aprender lo que se aprende en el foro. QUE PEAZO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 Esto es buen rollo , si señor !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 28 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2004 Ya tengo las dos revistas!!!! Muchisimas gracias Clap. Ahora a continuar la colección. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Julio 30 , 2004 Compartir Publicado Julio 30 , 2004 me alegro de k las consigas y tambien me alegro de k kede gente como este amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2004 Hola jcarlos tu también te has portado muy bien conmigo,desde aquí te doy las gracias y a ver si algún día podemos echar una pesquita. Saludos!!!!!!!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados