Brave Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 hola compañeros alguien me puede ayudar un poco a elegir motor me interesa q comsuma poco pero igual beneteau solo me puede montar nani,,pero me han dicho q nanni consume mucho,,,gracias amigos Citar
azote Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 segun comentan en mi puerto nanni y volvo consumen casi igual algo menos yanmar,saludos Citar
Hegaluze Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 lo importante es saber si los motores son de gestión electrónica o no. por que influye mucho en el consumo. yo personalmente iría a la serie BY de Yanmar Citar
MURRAY Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 Sin duda,Yanmar serie by,por consumo ,potencia,fiabilidad electronica,insonorizacion,respuesta,etc...... Saludos Citar
franciscoprat Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 yanmar sin dudarlo Un saludo Citar
javierdobey Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 otra cosa a tener en cuenta son los mecanicos y los repuestos en tu zona saludos javier Citar
marinada Publicado Agosto 30 , 2007 Publicado Agosto 30 , 2007 volvo D3 sin dudarlo este motor aplica la tecnologia mas abanzada en motores diesel, si os acordais bmw ya fabrico motores marinos y la cosa no les salio bien, ademas los volvos son mas economicos. Citar
isfis Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 Brave, poco puedo ayudar yo que estoy en pleno proceso de decisión y estoy más liao que la leche........ Yo estoy convencido de que estos motores con tanta electrónica llegarán a ser una maravilla algún día, pero no tengo nada claro que ese día haya llegado. Hechos concretos: ayer mismo salimos a probar un barco con un motor de 160 HP de estos electrónicos. Todo nuevo impecable. Al poco de salir del pantalán el motor se para y entre los 5 que vamos a bordo no somos capaces de arrancarlo. Lo más gracioso de todo es que uno de los que estaba en el barco era mecánico de esa marca de motores pero casualmente no teníamos a mano la PDA y había que resetear. Esto puede ser simplemente una anécdota, no lo sé. Me gustaría que aquellos que ya lleváis un tiempo con Yanmar-BY o con Volvo-D no echéis una mano diciendo si habéis tenido alguna vez algún problema con el motor o no, venga ánimo que para que los que estamos a punto de comprar esta información es una ayuda muy grande ;-) Desde luego para mí lo más importante en un motor es la fiabilidad. Consumo, ruido, vibraciones, etc vienen claramente después. Citar
hobbit Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 Quiero más a mi Volvo D4 225 cv que a mi mujer...... y además gasta muchísimo menos que ella. Aunque no es tan cariñoso. En serio, hace un año que lo tengo y es una maravilla, y el consumo ridículo. Antes tuve 4 años un Volvo D2 de 105 cv y ningún problema. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.