Euskadi Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 Me he comprado una bobina de teflon para mi ultegra y me gustaria que me recomendarais pitas del 0,20. decirme alguna marca que vaya bien. buena pesca Citar
kikecv Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 Me parece que pitas seran linesas si te refieres a linesas hay un abanico impresionante de marcas y si lo especificas mejor si quieres utilizar trenzados o monofilamentos se te podran dar muchas clases marcas kike Citar
Euskadi Publicado Agosto 8 , 2007 Autor Publicado Agosto 8 , 2007 Me parece que pitas seran linesas si te refieres a linesashay un abanico impresionante de marcas y si lo especificas mejor si quieres utilizar trenzados o monofilamentos se te podran dar muchas clases marcas kike Lineas madre digo si, la que metes en el carrete , quiero utilizar monofilamentos ( pita ) , pero del 0,20 y que aguanten. gracias Citar
dani (bcn) Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 yo estoi gastando el nou cast team del 0.16 y aguata 3.600,el que tambien es bueno que e usado yo del 0.15 y del 0.13 es el k 15 de colmic,y ay infinidades de marcas y precios,estos que te dicho a mi me an dado buen resultado Citar
Euskadi Publicado Agosto 8 , 2007 Autor Publicado Agosto 8 , 2007 yo estoi gastando el nou cast team del 0.16 y aguata 3.600,el que tambien es bueno que e usado yo del 0.15 y del 0.13 es el k 15 de colmic,y ay infinidades de marcas y precios,estos que te dicho a mi me an dado buen resultado Ya pero es que 3,6 kg es poco , yo lo que busco al menos es una pita que me aguante 7 , 8 o 9 kilos pero que a la vez sea fina , 0.20 como maximo La habra ? Citar
dani (bcn) Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 ostia tanto peso en tan poco diametro nose,un 0.18 te anda aguantando unos 3 y pico 4 y algo,ai que un 0.20 tanto....quizas existe no te lo puedo segurar pero si existe prepara billetes que seguro que sera cara,si para empatillar uso el no cast del 0.28 y ya aguata 10 kilos y es uno de lo mas resistentes,miralo preguntalo,o haver si hay algun compeñero que sepa de alguna marca,saludos Citar
Kikinho Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 los nylons de tubertini son buenos y tampoco muy caros Citar
Champion Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 Que aguante mas de 7u 8 Kilos con un diametro igual o inferior al 20,no se creo que tendria qque ser Dynema es decir trenzado, hay algunos monofilamentos que estan por ahi pero nose si el diametro es real Citar
Euskadi Publicado Agosto 9 , 2007 Autor Publicado Agosto 9 , 2007 Que aguante mas de 7u 8 Kilos con un diametro igual o inferior al 20,no se creo que tendria qque ser Dynema es decir trenzado, hay algunos monofilamentos que estan por ahi pero nose si el diametro es real [/qu Buenas , si le pongo trenzado tb le puedo poner un puente para lanzar ? porque sino me voy a cortar el dedo seguro. Tengo que pensarme que poner o pita o trenzado. E leido que el trenzado jode las anillas es verdad ? yo tengo anillas fuji sic de esas se joderan ? mi anillado es bastante bueno pero nose.... He visto una mustad ultra braid dynamite que pone que es un multifilamento cien por cien dyneema extra fuerte. Otra pregunta yo este hilo lo quiero para poner en una bobina de perfil bajo , de competicion de estas de teflon , se le puede poner no ? o son solo para ponerlas pita fina ? gracias y aver este viernes que tal se da la jornada Citar
tricoptero Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 El New GorilladeTubertini en un 0.20 aguanta 6,42kg, o eso marca la caja pero en algun post de este foro he leido que el diametro real es un poco superior a lo que marca la caja, no se si será cierto o no, a mi desde luego es un hilo que me va muy bien y que aguanta una barbaridad. Un saludo Citar
siaptc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Me he comprado una bobina de teflon para mi ultegra y me gustaria que me recomendarais pitas del 0,20. decirme alguna marca que vaya bien. buena pesca Tubertini calidad=precio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.