Alberto Pérez Lorenzo Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Hola !! Habeis visto los Super Ultegra XSA ?? Parecen ser una virgueria. Saludosss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Estan muy wapos, los vi ayer por internet! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 por ahí he visto ke pesan mas de 700 gramos. Si eso es cierto me parece poco adecuado para el surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 por ahí he visto ke pesan mas de 700 gramos. Si eso es cierto me parece poco adecuado para el surfcasting Si pesa menos mejor! Menos esfuerzo! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Pérez Lorenzo Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 La verdad es que a simple vista parece que van a ser la caña. Habeis visto las bobinas ??. En cuanto al peso no se mucho sobre eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 hay carretes mejores y mas lijeros ,no tiene que ser mejor porque sea una novedad es una cosa que caemos todos y pecamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Mejor te pillas el xt 10000 bobinas del xsa y freno del xsa y ya tienes un buen carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monxu Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 (editado) que razon tienes manu12.yo lo vi ayer en una tienda 3 bobinas de poca profundidad la maneta diferente los cojinetes igual y el peso creo que mas o menos me comento el de la tienda que recoge algo mas que el xsa para mi gusto me quedo con el xt o el xsa sin dudarlo son mas de 100€ de diferencia Editado Agosto 10 , 2007 por monxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fuengirola Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 yo hoy lo e tenido en la mano por q un amigo se lo a comprado tiene 3 bobinas pero para mi gusto es un poco pesado yo por eso me inclino mas por los daiwas que suelen ser mas pequeños y pesan mucho menos, alguno cambiamos de cañas por q la otra pesa menos anillas fuji de titania para aligerarlas y aora le metes un carreton de estas y todo a sido en bano jejeje porlomenos esa es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 lo acabo de ver por internet en esta pagina http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/023010...LTEGRA-XSA.html pesa 730 gr mientras que los anteriores xsa y xt pesaban 680, en mi opinion lo que an echo a sido empeorar el carrete, si tubiera que elegir me quedaria mucho antes con el xsa o con el xt que siguen siendo pesados aun ,como dice fuengirola para que nos vamos a gastar un dineral en una caña que pese 400 gr si luego le ponemos un carrete de 800, eso si,tambien depende de el tipo de pesca que se realize, para pescar en sitios de piedra o acantilados para mi gusto es muy buen carrete por su fuerza y rapidez pero para pescar desde playa preferiria algo mas lijero pd: con esto no quiero decir que no me gusten los ultegras de echo tengo uno xD saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juank87 Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Yo también me quedaba con el XT! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kym ct Publicado Agosto 18 , 2007 Compartir Publicado Agosto 18 , 2007 Yo creo que es el mismo carrete con lavado de cara lo e estado viendo y no le e notado ninguna diferencia respecto al otro salvo que me dio la impresion de que es algo mas suave y en vez de llevar tres bobinas diferentes le meten 3 bobinas 6000 para las playas y 100 euretes mas por ser novedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Agosto 18 , 2007 Compartir Publicado Agosto 18 , 2007 Pa eso me quedo con mis power aero xt, aunque sea mas lento pero para pescar x libre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.