Miembros txotxolo Publicado Agosto 8 , 2007 Miembros Publicado Agosto 8 , 2007 Estoy buscando nueva caña y quisiera saber opiniones sobre estas cañas para corchear : ¿ Que sabeis de estas cañas ? ¿ Que os parecen ? ¿ Relacion calidad/precio ? Colmic phatos 6m ----- 100e kali galaxia 6m -------- 80e kali silver rock 6,70m ----90e sert extrema 6,20m ---- 97e Evia Sargo titanium 6,70 ---- ??? Citar
mediterraneus Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Estoy buscando nueva caña y quisiera saber opiniones sobre estas cañas para corchear :¿ Que sabeis de estas cañas ? ¿ Que os parecen ? ¿ Relacion calidad/precio ? Colmic phatos 6m ----- 100e kali galaxia 6m -------- 80e kali silver rock 6,70m ----90e sert extrema 6,20m ---- 97e Evia Sargo titanium 6,70 ---- ??? yo me decantaria por Evia Sargo, no la tengo pero me han dicho que es muy buena, yo no la compro porque es cara... un saludo Citar
Jorgito76 Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 Pues a mi me gusta mas la colmic phatos...todavia no la tengo pero toy ahorrando Citar
Miembros Nando78 Publicado Octubre 4 , 2007 Miembros Publicado Octubre 4 , 2007 hola.yo tengo la imperial sargo de evia 6,70 y estoy muy contento con ella.mi suegro tiene la titanium y dice que prefiere la mia,jejeje.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.