Miembros Cecilia Publicado Agosto 8 , 2007 Miembros Publicado Agosto 8 , 2007 Soy Biologa y estoy haciendo un Master en Gestion Sostenible de Sistemas Marinos y Costeros y mi tesis es sobre la pesca deportiva en Coma-Ruga. Me gustaria contactar con todos los pescadores desta zona. A los pescadores que quieren responder mi encuesta, por favor dejarme un mensaje, y luego les envio la encuesta por email. Las encuentas son anonimas o no, como queiras!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!! [email protected] Citar
kikecv Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 Una encuesta por privado no me parece trigo limpio y menos en este foro por que aqui de lo que se trata es de intercabiar opiniones unos con otros aunque muchas veces no estemos de acuerdo unos con otros pero todo el mundo lo ve a cara descubierta es mi opinion puedo estar equivocado pero........ kike Citar
GALLETAS Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 Hola, Bióloga Estaré y estaremos muchos, seguro, encantados de rellenar tu encuesta, pero me encantaría saber antes cuál es el objetivo de tu tesis, el defender la pesca deportiva-recreativa o el atacarla, en fin, para qué se van a utilizar los datos que nos pides. Te agradecería una respuesta con toda la sinceridad. Citar
joanmassanet Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 Bueno Biologa opino como Kike y Galletas cuelgala seguro que encuentras mucha colaboracion. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.