Popeye Publicado Marzo 1 , 2004 Publicado Marzo 1 , 2004 Un saludo a todos. Creo que El post del Club del gourmet se ha ganado una sección, ya por la aceptación de la gente y por la utilidad que nos lleva a los que no somos muy agiles en la cocina. Si pudiera ser, o la gente está a favor de esto. Un saludo y que aproveche. Citar
trolling Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Totalmente de acuerdo, a ver esos Arguiñanos de la pesca. UN ABRAZO Citar
Narvals Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Me gusta la idea me apunto Debe tener sitio fijo Narvals Citar
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 GENIAL !!! No podía faltar esa sección de recetas. Citar
CENTOLLO Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Estupendo pescar......leer ·Club del Gurmet" y ..... a comer..... : Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Amen Popeye !! Tienes mi voto !!! Citar
Juan D Publicado Marzo 2 , 2004 Publicado Marzo 2 , 2004 Teneis mi voto tambien,no solo de la pesca vive el hombre,un saludo,buena pesca. Citar
ban Publicado Marzo 3 , 2004 Publicado Marzo 3 , 2004 No solo doy mi voto sino que tambien prometo sabrosas aportaciones. Y deberiamos incluir en el almuerzos posibles para llevar al mar. Saludos y ya me estoy relamiendo. Citar
Peixet Publicado Marzo 3 , 2004 Publicado Marzo 3 , 2004 Hey!! esto de los almuerzos es muuuuuuy buena idea. Lo mejor de una jornada de pesca Apoyo la moción. Citar
fisherman Publicado Marzo 6 , 2004 Publicado Marzo 6 , 2004 Estoy de acuerdo,y a veces no sabemos si tal o cual especie sirve realmente para cocinar y la sacrificamos y luego va a parar al contenedor por su horrible gusto ,o por no saberla preparar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.