acme Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Hola Antonio, ya sabes que mi color favorito es al azul, ademas ya sabes que siempre viajo con muestras para lo que pueda pasar.... asi que si el patrón lo tiene a bien, las mojaremos. Magister dixit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2007 Jomarbon lo siento, hoy he tenido un día feillo y no he visto tú mensaje. Por supuesto tú embarcación esta inscrita... y ad+ por lo que dice Ribero, no solo inscrita, sino pagada. Llamame mañana si puedes y lo arreglamos todo. Por cierto lo hago estansible. Tarde pero estensible. Hasta el viernes se puede la gente apuntar. El cupo lo puso el patrocinador y ha abierto la mano. Posiblemente sea yo el que no participe, no por nada, sino por que el que concurso intentará llegar a las 6 menos 1 minuto. y a esa hora yo tengo que tener las 3 basculas preparadas. Si se esperan 40 barcos. Aunque toy en tramite de arreglarlo. No me quiero perder tanto amigo en el mar.... jejejeje. Por cierto el Rubia IV, Pieza mayor dos años consecutivos, saco el martes un Espada de 20 kg en 100 metros de agua........ No digo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 (editado) bueno pues otro que se que da en tierra ,tengo curro ya veremos los resultado, espero que se vean nombres conocidos en los primeros puestos senator eso del pesaje hay que buscarle solución ,que el trabajo ese día esta en la mar y no se lo vas a dejar todo a los participantes tendrá que echar una mano ,digo yo no jeje Editado Septiembre 7 , 2007 por Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.