adolfo Publicado Agosto 7 , 2007 Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 hay algun sitio o conoceis a alguien que me venda un alternador para un mercury de 50cv 4t? es que el mio esta escacharrao y funciona cuando quiere, me dan un presupuesto de 300 uno nuevo, menudo clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Agosto 7 , 2007 Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 Un amigo mio que tiene un Mercury tambien tuvo problemas con el alternador (No le cargaba) y lo que hizo fue quitarlo y llevarlo a arreglarlo,pero no a una nautica si no, a un taller de electricidad de automoviles, que toquen esas cosas. Por unos 50 leuros arreglado hasta el dia de hoy. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Totalmente de acuerdo con White shark. Aqui en Barcelona, un taller de electricidad del automovil los reparan. No deja de ser un alternador convencional. La cuestion es arrimarse lo menos posible a los talleres nauticos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 hola adolfo, desmonta el alternador y llevalo a un taller de electricidad de cohes que tengas confianza, como te dicen los compañeros te saldra por cuatro duros, o bien arreglarlo o cambiarlo, ya te dije lo que me paso a mi con el inductor , me pedian 600 - 800 euros por que habia que cambiarlo todo, lo desmonte se lo lleve al mecanico desmontamos y vimos que la bobina de arranque era hitachi pedimos el recambio y por 60 euros arreglado, a veces a las nauticas les pasa poco y como sigan asi se quedaran sin clientes.un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.