Miembros Convicto_18 Publicado Agosto 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 Necesito saber cual es el mejor cebo para pescar doradas y lubinas en las playas de barcelona. y cual se conserva mejor en la nevera. gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 7 , 2007 Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 Necesito saber cual es el mejor cebo para pescar doradas y lubinas en las playas de barcelona. y cual se conserva mejor en la nevera. gracias y saludos! Para mi el mejor es la catalana y el llobarrero, pero son dos cebos muy delicados y en la nevera por ejemplo la lombriz es muy dificil que te aguante , lo suyo es en un acuario con agua y arena de la playa y con oxigenador. y el llobarrero 1º es un cebo caro ( de 12 euros el gusano mediano , hasta 15 euros el grande ) y como se usa a trozos empezando por la cola , pues una vez lo empieces acabalo porque se morira . Ahora que optas por otro cebo , pues esta la tita , esta si te aguanta la nevera , tambien la puedes congelar y usarla a tiras despues o meterla en sal pero bueno eso es al gusto del consumidor, tambien esta el cangrejo . Puede ser de roca ( verde) de playa ( marron) o ermitaño , este ultimo o bien lo coges de las rocas ese mismo dia o tienes algun contacto que te los pueda suministrar. Este cebo(el cangrejo) tambien le gusta a la dorada y es comida habitual asi como tambien almejas , mejillones , tallarinas ,,,,pero tiene el inconveniente de que en la caña que tengas puesto el cangrejo no te picara nada mas que eso y habra veces que esa caña estara muerta de risa ( o bien) porque a la señora o no le apetecia cangrejo o porque no habia ninguna por alli . por eso yo lo que hago es :yo pillo lombriz catalana y llobarrero( a veces a medias con killer) que hay doradas a la vista pues canvio la catalana por llobarrero( a cebo mas grande pieza mas grande) a ver todo depende de la hora , pero a partir de las 9 o 10 yo ya saco el llobarrero( claro hay que gastarlo) pero la ventaja de los gusanos es que si no hay doradas te puede picar una mabra , un roncador , un sargo la variedad es mas extensa , yo ultimamente llevo una caja de tita y la verdad a mi no me funciona, que puede ser que ese dia ni piquen, pues si pero ya te digo, despues de probar muchos cebos me quedo con los ultimos ( catalanay llobarrero) . Que luego esta el coreano , el americano etc,,, eso ya eres tu ,es tu eleccion , tu manera de pescar ,,, me explico bien??? ayayayya es que me parece que me enrrollao mucho , claro es que no es tan facil joerrr en la pesca intervienen tantos factores que es dificil buscar un patron a seguir , por eso mi consejo es que ...CONCLUSION: pruebalos, saca conclusiones , y despues decide , y qualquier duda o lo que sea aki estoy para lo que sea y si quieres un dia quedamos para ir a pescar un ratito¡¡¡ tambien!!!!! asi que ya sabes . saludos y bona pesca ..........................PD en este foro hay paginas extensas de temas explicando cada especie donde estan , lo que comen, aparejos etc,,,,, lo digo porque hay compañeros que se han molestado en explicarlo paso a paso y con todo lujo de detalles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Para mi el mejor la lombriz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 con 10€ en el mercadona , no te hace falta ni montar las cañas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 con 10€ en el mercadona , no te hace falta ni montar las cañas . jajajajajaja eso es trampaaaaaaaaaaaaaa , assi no vale jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaketon Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Yo la pesco con tita pequeña y me funciona bastante bien. Pero este año lo he probado unas tres noches y ni picada. El llobarrero también es muy efectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 para mi gusto catalana al poder, y luego la tita de palangre el llobarre y el cangrejo blanco,y no ta mal el americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaketon Publicado Agosto 9 , 2007 Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Tambien el cangrjo ermitaño, yo no lo he probado pero me han dicho que es muy efectivo.¿ lo habeis probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 el mejor cebo para la dorada es un dorado adiestrado,el te traera las doradasjajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 el mejor cebo para la dorada es un dorado adiestrado,el te traera las doradasjajajajajaj Jaja xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.