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No se si seran unas de color entre dorado y champan con el portacarretes a rosca pero metalico,si son esas ni se te pase por la cabeza aqui en Melilla las cuatro primeras que se vendieron las cuatro rotas en los primeros lances ahora las han puesto todas de ofertas y ni se venden,es un consejo :bienvenido:

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hombre albert todo lo que quieres saber sobre esta caña lo sabes sobre sus caracteristicas ,anillas material etc,lo que importa es si es la que te gusta y es mejor para la que la quieres ,me refiero a que diametro de hilo sueles utilizar ,que tipo de lances realizas ,cual es la que tenias antes ,sobre cuantos metros lanzabas,en fin cositas ,porque de nada sirve que te diga que para mi es la mejor caña y luego tu utilices otra forma de lanzar con otros diametros de hilo ,todo esto influye mucho y puede ser que termines odiando esa caña que te habian dicho que era la mejor por no acomodarse a tu forma de pescar asi que te aconsejo que primero expongas tuforma de pescar para saber si esta caña responde a tus propositos,vamos es mi punto de vista luego haz tu lo que quieras un saludo.

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Hola Chatungo, yo pesco con cañas Hiro, no son muy duras pero para mi son muy lanzadoras y sensibles a las picadas.

Yo prancito el lance por encima de la cabeza, muy pocas veces OTG. Uso Hilo del 0.22 hacia abajo.

Y yo lo q queria saber respecto a la vercelli Oxygen Hidrix es: si son lanzadoras, sensibles, si rompen (he leido por aqui q las vercelli estan partiendo con frecuencia), ..., es decir, si son buena compra o no.

Saludos y graciasss <_<

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hombre albert,no he podido contestarte antes ,solo decirte que lanzadoras son un rato estas cañas ,marcadoras tambien ,lo de que se han oido que se rompen las punteras son las otra las spira final las butano y otras de gama mas alta ,sera por defecto de fabrica ,decian que por el material que al hacerlas se quedaban una borbujitas de aire que eran las que provocaban las roturas de puntera sobre todo las de color butano,pero sobre esta caña no he oido nada de que se rompan,ahora que para mi esta caña en la que te has encaprichado repito para mi no tiene ni punto de comparacion con las que tienes,para pelo fino sirven y para lanzar por encima de la cabeza sacaras metros sin probleras pero repito ni punto de comparacion con las que comentas que tienes un saludo,y espero haberte ayudado,otra buena eleccion pero no tan marcadora de picadas ,pero que muy buena para mi es la teklon que estara sobre ese precio .

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Hola Chatungo, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo repecto a lo de las cañas Hiro son muy buena elección, lo que algo caritas, pero bueno una cosa compensa la otra. Pues nada para seguir sacando tema, que cañas usas tu ??.

P.D.: Si alguien tiene experiencia de las Vercelli Oxygen Hidrix, por favor comentad. :089:

Gracias y Saludoss !!

Buena Pesca !! :untitled:

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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