FONERA Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 Esta semana es el cumpleaños de nuestro compañero Juan71 se le va un año mas, pero este para el es espeial porque ha pillado su primera dorada kilera y creo que eso tiene que celebarlo, y que ahora que es un año mas viejo le costara mas sacar las doradas grandes, ja,ja,ja,ja, que me las deje a mi. por eso vamos todos a felicitarlo, para que pal proximo siga con su buena racha, y pasemos muchos mas momentos depesca. por eso juanillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!! Citar
juan71 Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 (editado) Muchas gracias amigo mio , la verdad es que no lo esperaba y me ha gustado mucho este detalle , si señor esto te honra y que sepas que aki tienes un amigo para lo que sea y un compañero de pesca siempre . un abrazo ¡¡¡A PROPOSITO KILLER , COÑO QUE EN LA OTRA FOTO ESTOY MAS GUAPO JOERRRRR JAJAJAJAJAJ Editado Agosto 6 , 2007 por juan71 Citar
juan71 Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 necesito pasta. joerrr como sopla el viento ehh???? no oigo nada Citar
yowen Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 jajaja Felicidades y que saques muchas doradas mas Citar
juan71 Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 jajaja Felicidades y que saques muchas doradas mas Gracias yowen , ojala alguien alla arriba te escuche jejejejejje pero si no son doradas tampoco pasa nada eh?? que las mabras tambien me gustan .jejejejeje Citar
dani (bcn) Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 felicidades,y que cumplas muchas doradas sacadas jejejeje Citar
juan71 Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 Gracias a tod@s ,, joerrrr snifff soys buena gente jejeje y aki teneis un forero de pescamediterrano2 para lo que sea, un abrazo Citar
Ronal Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 Ala ala se me paso jaja, un pelín tarde, pero yo quiero felicitarte jeje FELICIDADESSSS!!!!! :whistle: Citar
MITCHU Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 felicidades compañeo por los años y por esa hermosa pieza un saludo,kille que necesitas pasta? tu tanquilo que no se lo digo a nadie jajajajajaaja Citar
tomas laredo Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 pues como no,,, felicidades compañero Citar
alekxander Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 felicidades por la dorada que esas cuestan de sacar cada vez mas y los años sabes que los vas a ir recogiendo sin problemas jejejejje Citar
Miembros tomajul Publicado Septiembre 6 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2007 felicidades y que siga la racha con las cabezonas,pero deja alguna para los demas jejejejejej Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 juan y que cumplas muchos mas y que saques muchas doradas de ese peso para arriba!! Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 muchas felicidades , y que cumplas muchas doradas mas . Citar
juan71 Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 :bowdown: gracias a tod@s ,,, joer que buen rollo jejejejejeje :bowdown: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.