Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bienvenido: Esta semana es el cumpleaños de nuestro compañero Juan71 se le va un año mas, pero este para el es espeial porque ha pillado su primera dorada kilera y creo que eso tiene que celebarlo, y que ahora que es un año mas viejo le costara mas sacar las doradas grandes, ja,ja,ja,ja, que me las deje a mi. por eso vamos todos a felicitarlo, para que pal proximo siga con su buena racha, y pasemos muchos mas momentos depesca. por eso juanillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Publicado (editado)

Muchas gracias amigo mio , la verdad es que no lo esperaba y me ha gustado mucho este detalle , si señor esto te honra y que sepas que aki tienes un amigo para lo que sea y un compañero de pesca siempre . un abrazo ¡¡¡A PROPOSITO KILLER , COÑO QUE EN LA OTRA FOTO ESTOY MAS GUAPO JOERRRRR JAJAJAJAJAJ

Editado por juan71
Publicado

necesito pasta.

Publicado
necesito pasta.

joerrr como sopla el viento ehh???? no oigo nada

Publicado

jajaja Felicidades y que saques muchas doradas mas

Publicado
jajaja Felicidades y que saques muchas doradas mas

Gracias yowen , ojala alguien alla arriba te escuche jejejejejje pero si no son doradas tampoco pasa nada eh?? que las mabras tambien me gustan .jejejejeje

Publicado

Pos entonces una Lubina :(

Publicado

Gracias a tod@s ,, joerrrr snifff soys buena gente jejeje y aki teneis un forero de pescamediterrano2 para lo que sea, un abrazo

• 5 semanas despues...
Publicado

Ala ala se me paso jaja, un pelí­n tarde, pero yo quiero felicitarte jeje

FELICIDADESSSS!!!!! :whistle::beer::bienvenido::beer::015::untitled::whistle: :whistle:

Publicado

felicidades compañeo por los años y por esa hermosa pieza un saludo,kille que necesitas pasta? tu tanquilo que no se lo digo a nadie jajajajajaaja :beer::bienvenido::015:

Publicado

felicidades por la dorada que esas cuestan de sacar cada vez mas y los años sabes que los vas a ir recogiendo sin problemas

jejejejje

Publicado
:bowdown: :bowdown: :bowdown: gracias a tod@s ,,, joer que buen rollo jejejejejeje :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...