yenclas Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 (editado) Buenas ! Como ya he comentado en otro post, me he iniciado en la modalidad de SurfCasting y estas han sido mis primeras capturas: Shot with Canon DIGITAL IXUS 500 at 2007-08-06 Estuve desde las 23:00 hasta las 2:30 de la noche. Supongo que podría haber pescado mas, pero para ser el primer día estoy bastante contento. Eso si, a parte de estas capturas me picaron bastante durante toda la noche, pero algunos no se clavaron. Por cierto, sabeis que es el pequeño ? Una dorada ? Saludos. Editado Agosto 6 , 2007 por yenclas Citar
berebere Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 Es un sargo, si te acercas por la Rebasada con el mar un poco picado te hartaras de ellos, ademas salen bastante majos de talla Citar
yenclas Publicado Agosto 6 , 2007 Autor Publicado Agosto 6 , 2007 Que es la rebasada ? Por cierto, lo de la derecha son mabras no ? Los sargos son muy buenos ? Como las doradas ? Y las mabras ? Saludos. Citar
dani (bcn) Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 los sargos cuando se hacen grandes ay muchos que su carne se queda mui dura,pero tanto sardo como mabra estan mui buenos,eso si no se puede comparar cn una dorada ni lubina Citar
Kikinho Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 es una mojarra no un sargo, los sargos tienen rayas Citar
edu garcia Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 felicidades!!! yo tambien soi novato en esto e hize mi primera salida el otro dia!¡!¡!¡ SALU2 Y SUERTE CON LA Citar
nuflo Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 lo de ke los sargos se les keda la carne dura eso lo dudo ,jajajja. ademas es mas dificil de coger un sargo de 2 kilos ke una dorada o lubina ya ke sargos de 2 kilos kedan muy pocos ke no sean sargos soldaos(real). ademas de comer estas sabrosisimos por ke es un pescado ke normalmente habita en zonas de piedra y solo come mejillones erizos cañaillas cangrejos osea ke es marisco puro ,desde mi punto de vista , si no preguntame ke si este sargo de 2,100 kg estava duro,jajaja. enorabuena por tu primera pescata. Citar
SurfEnr Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 Un poquito más de captura y suelta por favor... Citar
manu12 Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 Esa mojarra se merecía volver al agua... Citar
yenclas Publicado Agosto 9 , 2007 Autor Publicado Agosto 9 , 2007 Tenéis razón. Realmente pensé en dejarla en el agua pero no pude hacer nada con ninguno de los 4. No se porque tenían el anzuelo casi en la cola, y no se lo pude sacar bien. Que puedo hacer la próxima vez para sacarle en anzuelo sin hacerles mucho daño ? Citar
jaketon Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 Yenclas ¿ que anzuelo estabas usando?,Quizas lo usabas demasiado pequeño.De todas formas , felicidades. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.