Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una Shimano Aspire BX.

El tema es que en esta caña el enchufe del tramo del portacarretes y el siguiente me iba muy duro.

Al enchufarla lo hice con fuerza porque sino no me entraba el enchufe ni a la midad, y temí­a que pudiera romper si no la enchufaba bien.

El caso es que además es negra y el sol le dio de lo lindo, por lo que creo que además la dilatación hizo que se quedaran enchufados más duros todaví­a.

Finalmente, no la pude desenchufar y me fui a casa con los dos tramos montados.

Hemos probado a desenchufarla tirando dos personas, una de cada punta, con tres en uno, con jabón,....

¿Alguien me puede explicar algún truco o algún producto para desengancharla?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Publicado

La misma opcion de dos maneras, cojete unos guantes de goma de los que usan las mujeres para lavar y vuelve a intentarlo, hazlo girando los tramos en sentido contrario uno del otro, debiera salir sin ninguna dificultad, si esto te falla cojete una camara de bicicleta y enrollala sin apretarla demasiado ni dejandola demasiado floja, que la union te quede en medio y girala como si quisieras desenroscarla, nunca falla

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...