AMFI Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 Hola a todos, A ver si alguno de vosotros tiene información sobre esto. El otro día estrené mi nueva sonda (Humminbird 525x). La sonda va estupendamente de momento, tiene lo que necesito, pero el problema es que si tengo la sonda encendida,y enciendo el GPS (GARMIN E-TREX ),éste no recibe señales de satélite. Sólo empieza a recibir señales o bien apagando la sonda, o separando bastante el gps de ella. Claro no es plan de tener la sonda en la consola(que ya de por sí es pequeña) y el gps en la otra punta de la barca. Esto nunca lo había escuchado por lo cual no tengo ni idea de que solución se le puede dar. A ver si alguno de vosotros tiene alguna noticia de como poderlo solucionar. Gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Agosto 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Nadie puede echarme una mano?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 hola amfi, yo tengo la sonda y el gps, uno al lado del otro y no tengo interferencias, por otra parte lei que lo que puede dar interferencias es la emisora si esta la lado de la sonda o gps, lo siento no poder ayudarte mas, que lo soluciones. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Agosto 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Gracias por tu respuesta. No tengo ni idea que puede ser. Siempre lo he llevado junto uno con lo otro, (como todo el mundo), pero ahora me encuentro así. No tengo emisora, asi que tampoco puede ser eso,, En fin, seguire investigando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Amfi, ¿El GPS lo alimentas con pilas o con la batería de la embarcación? Si es lo primero, prueba lo segundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Agosto 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2007 Hola, el Gps, lo alimento con Pilas normales. No se si hay algún elemento para poderlo alimentar de la bateria de la barca. Lo mirare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pkdo Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Me imagino que en los equipos que llevan sonda y gps juntos estará superado, pero entre sonda y gps hay interferencias, tambien la sonda haria sondeos falsos si su cable pasa muy cerca del motor o pasa junto a otros cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 El E-TREX tiene muchos accesorios, entre ellos un cable para alimentarlo tipo toma de mechero. Si rodeas con este cable una ferrita, mucho mejor. Creo que alimentando la sonda y el GPS con la misma fuente, la batería de la embarcación, se reducirán mucho las interferencias. En cualquier caso, para estar seguro de que funcione hay que probarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.