Miembros webster Publicado Agosto 6 , 2007 Miembros Publicado Agosto 6 , 2007 Buenas, si ay alguien que pesque por la zona de Tarragona o alrededores yo pesco por Torredembarra, me gustaria ir a la desenbocadura del delta del Ebro, si alguien quisiera quedar algun dia para ir a pescar, para mi seria de puta madre conocer a gente nueva, venga gente saludos Citar
Nuts Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 (editado) Yo soy de Torredembarra y bajamos casi cada semana (o cada dos) al Delta. Lo que pasa es que en nuestro coche no cabrias, pero si tienes el tuyo podemos quedar... Editado Agosto 8 , 2007 por Nuts Citar
Sard Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 Nuts que playas frecuentais por el Delta?¿ Me gustaria bajar un dia a probar y sabiendo donde ir igual me costaria menos bajarme, me da palete coger el coche hasta alla bajo. Un saludo Citar
Nuts Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 Normalmente vamos al Trabucador, o la playa de Riumar, depende del viento y de la mar que haga. Si hay mucha mar de fondo pescamos dentro de la badia de la ampolla o dels alfacs... Citar
Sard Publicado Agosto 11 , 2007 Publicado Agosto 11 , 2007 Gracias Nuts, el otro dia estuve con la familia en Riomar y la verdad esqueesa playa tenia buena pinta, a ver si me animo un dia y me bajo Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.