Miembros webster Publicado Agosto 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 Buenas, si ay alguien que pesque por la zona de Tarragona o alrededores yo pesco por Torredembarra, me gustaria ir a la desenbocadura del delta del Ebro, si alguien quisiera quedar algun dia para ir a pescar, para mi seria de puta madre conocer a gente nueva, venga gente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Agosto 8 , 2007 Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 (editado) Yo soy de Torredembarra y bajamos casi cada semana (o cada dos) al Delta. Lo que pasa es que en nuestro coche no cabrias, pero si tienes el tuyo podemos quedar... Editado Agosto 8 , 2007 por Nuts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Nuts que playas frecuentais por el Delta?¿ Me gustaria bajar un dia a probar y sabiendo donde ir igual me costaria menos bajarme, me da palete coger el coche hasta alla bajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Agosto 10 , 2007 Compartir Publicado Agosto 10 , 2007 Normalmente vamos al Trabucador, o la playa de Riumar, depende del viento y de la mar que haga. Si hay mucha mar de fondo pescamos dentro de la badia de la ampolla o dels alfacs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Agosto 11 , 2007 Compartir Publicado Agosto 11 , 2007 Gracias Nuts, el otro dia estuve con la familia en Riomar y la verdad esqueesa playa tenia buena pinta, a ver si me animo un dia y me bajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.