juanito Publicado Marzo 1 , 2004 Publicado Marzo 1 , 2004 Hola!!! Bueno estos dias como que la pesca no resulta muy buena por lo menos a mi. Es que tengo que aprender bastante me podriais dar unos consejillos para pescar ( tecnica, cebo...) gracias!! Citar
Popeye Publicado Marzo 1 , 2004 Publicado Marzo 1 , 2004 Que pasa vecino. Preguntas cosas muy complicdas de responder!, pero poco a poco irás pillando las cosas, no se como estarán las cosas, hace ya tiempo que no salgo de pesca (estoy recluido en una especie de prisión... haciendo trabajos forzados y me dejan ) Pero en estas playas la reina es la lombriz catalana. En cuanto a tecnicas, hay muchas, podrias describir que tecnicas utilizas tu para saber mas o menos el tipo de pesca que haces y asi poderte aconsejar más a tu estilo de pesca. Cuando haya tiempo te vienes y te unes al BST (Barcelona Surfcasting Team) Un saludo y hasta pronto vecino! Citar
juanito Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Publicado Marzo 3 , 2004 OK popeye!!!! pues ya me avisarasJEJE Gracias yo practico surfcasting pero me keda mucho que aprender!!! jejjej vale un saludo!!! hasta pronto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.