juanito Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Hola!!! Bueno estos dias como que la pesca no resulta muy buena por lo menos a mi. Es que tengo que aprender bastante me podriais dar unos consejillos para pescar ( tecnica, cebo...) gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Que pasa vecino. Preguntas cosas muy complicdas de responder!, pero poco a poco irás pillando las cosas, no se como estarán las cosas, hace ya tiempo que no salgo de pesca (estoy recluido en una especie de prisión... haciendo trabajos forzados y me dejan ) Pero en estas playas la reina es la lombriz catalana. En cuanto a tecnicas, hay muchas, podrias describir que tecnicas utilizas tu para saber mas o menos el tipo de pesca que haces y asi poderte aconsejar más a tu estilo de pesca. Cuando haya tiempo te vienes y te unes al BST (Barcelona Surfcasting Team) Un saludo y hasta pronto vecino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 OK popeye!!!! pues ya me avisarasJEJE Gracias yo practico surfcasting pero me keda mucho que aprender!!! jejjej vale un saludo!!! hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.