Mani Publicado Agosto 5 , 2007 Compartir Publicado Agosto 5 , 2007 Hola, tengo el problema que no veo los mensajes privados que he mandado en el directorio de salidas. Por eso no se si el mensaje ha llegado o si se ha perdido en los espacios del internet. A vosotros también os pasa ? Saludos, Mani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 mani a mi tambien me pasa solo veo los recibidos pero no los enviados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mani Publicado Agosto 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 Gracias por la respuesta, pero también llegan aunque no se vean en la carpeta ? Saludos, Mani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 hombre yo creo que si llegan de echo mando muchos y nadie me dice que no los recibe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 En la version anterior del foro se guardaban automaticamente todos los mensajes enviados. Ahora no se hace de manera automatica, hay una casilla bajo del mensaje a enviar que hay que activar para que se pueda guardar el mensaje en la carpeta de enviados. Esto habria que hacerlo para cada mensaje que se envia. Es un coñazo y estoy mirando la manera de poder hacerlo fijo. Lo que si que te puedo asegurar es que el sistema de envio funciona perfectamente. Puedes enviarte a ti mismo un mensaje para hacer la prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 7 , 2007 Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 ya me di cuenta, he perdido unos cuantos mensajes que me hubiese gustado conservarlos, pero en fin las novatadas con el nuevo foro se pagan, por suerte no son muy caras jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mani Publicado Agosto 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2007 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.