Rivero Publicado Agosto 2 , 2007 Publicado Agosto 2 , 2007 Tengo un amigo que está interesado en comprar un motor, como máximo 4 cv.
Rivero Publicado Agosto 3 , 2007 Autor Publicado Agosto 3 , 2007 pa el flotador? Por el respeto que le tengo a este foro no voy a escribir lo que pienso de este individuo pero es que hay a quien le gusta ser el payaso del foro y lo consiguie dia a dia.
blanco Publicado Agosto 3 , 2007 Publicado Agosto 3 , 2007 (editado) pa el flotador? Por el respeto que le tengo a este foro no voy a escribir lo que pienso de este individuo pero es que hay a quien le gusta ser el payaso del foro y lo consiguie dia a dia. Tienes razon rivero por que yo estoy preguntando y buscando a xinxan,que hace tiempo que no le se ve y el tio este me sale dicendo que lo havia visto en ANTENA 3,pues ya ves................. Editado Agosto 3 , 2007 por blanco
Kikinho Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 (editado) como se pone la peña por una broma jodé no sabeis que inventar pa cabrearos Editado Agosto 4 , 2007 por hipermegadoble
Paco-Beni Publicado Agosto 4 , 2007 Publicado Agosto 4 , 2007 a veces es que te tocan la fibra hiper .
Posts Recomendados