valenciano Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Pues eso que e pasado dos semanas horribles, como os comente mi perra estaba afectada por un tumor y ya casi no andaba y me temía lo peor, pues antes de ayer le dejaron de funcionar las patas de atrás y ya no podía hacer nada, el tumor que tenia en la pata se reproducio hasta el igado, la pobreta no podía ni ir a mear a la terraza que tenia su sitio.....Al final tuve que sacrificarla, ya no podía verla mas sufrir, hay que ver el cariño que se le llega a coger a un animal. Creo que a sido una de las decisiones mas duras que e tenido que tomar, cuando me dijo el veterinario "Ernesto que hacemos" en fin me estaría horas hablando de mi perra, eso me consuela pero mejor recordar los buenos momentos vividos con ella. Saludos y gracias por el apoyo recibido en anteriores mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 siento lo de tu perra,la verdad que se les coje cariño a los animales,yo tengo un gato ya hace mas de 9 años y supongo que tendre que pasar por ello, cosa que ni quiero pensar Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Lo siento amigo.. No se lo que es pasar por ese trago como adulto, pero como niño se parte el alma, supongo que a nuestras edades se siente peor. El mio tiene 17 años y cuando lo veo saltar y correr se me saltan las lagrimas pero de alegria y de pensar que por ley de vida le tocara primero a el que ami.. Se que todo lo que te diga no aliviara tu dolor , pero piensa que ante todo el amor y cariño que te regalo tu perrita durante toda su vida, ella recibio a cambio un cariño muy especial tambien y una muy buena calidad de vida ... Un afectuoso saludo y un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Hola valenciano. Como bien dice gorrion, nada de lo que te digamos alviara tu dolor. Trata de pensar, como dicen que es ley de vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Venga Valenciano que dentro de nada estamos sacando cabezonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Venga va valenciano,yo he pasado por ese mal trago 2 veces ya con mi perro SANSON y mi preciosa CORA una boxer........joder ya estoy llorando como un niño joder........NADA tio que has echo lo mejor para ellos,por que ellos a pesar de todo lo que les pasa,saben que tu estas padeciendo tambien y ya te digo el animal no sufre,solo lo ves que se va poco a poco durmiendo y el animalito al final te esta dando las GRACIAS por que sabe que has echo lo mejor para el y para ti.UN SALUDO---EL BLANCO----. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.