Ronal Publicado Agosto 1 , 2007 Compartir Publicado Agosto 1 , 2007 Bueno me quiero comprar la Caña Shimano Beast Master Surf + Carrete Shimano Ultrega XSA ya que sale por un precio asequible más o menos. Quiero opiniones de alguien que la tenga y la haya probado para saber que tal va y eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Agosto 1 , 2007 Compartir Publicado Agosto 1 , 2007 hola fiera,yo me compre una parejita de beast master surf bx,haver son cañas buenas,mui duras y el unico fallo que lencuentro yo que apenas marcan las picadas,pero en mi caso como voi de concurso no me hivan bien,una me la vendi y la otra me la quede,pero repito son buenas cañas que aguantan lances mui fuertes y si tienes buena tecnica le sacaras muchos metros,y sobre los xsa solo te puedo decir que tengo a su hermano el xt y me van de coña hace tres años que los tengo y cap problem,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 1 , 2007 Compartir Publicado Agosto 1 , 2007 La Beast Master es una muy buena caña, muchos hemos empezado en este mundo con ella, al igual que Dani empece con ellas y vendi solo una, la otra la conservo para casos especiales como que se me rompa algun componente de las otras, que la necesite algun amiguete, o que decida pescar con sardina entera en invierno, no veas como aguanta lo que le echen, respecto al carrete creo que es el mejor todoterreno que hay y el freno funciona de fabula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Este tema esta mejor en surcasting general. No sigais con los temas si no estan en el sitio adecuado por que el sarao que se monta es de ordago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Hombre yo creo que en el subforo cañas está correcto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 tiene razon Hander, en fin a ver si se solucionan los problemas con el servidor (tecnicos y no tecnicos) y se abra por fin el subforo de materiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Ronal, este subforo es de cañas de reparticion , que son cañas de 2 tramos diferentes de las de 3 tramos o telescopicas. Tambien para temas relacionados con el lance tecnico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Ok, gracias por tu explicación Siento haverme equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaketon Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Yo tengo las cañas y van muy bien ( teniendo en cuenta la relación calidad precio), so se el nivel que tienes pero a yo estoy contento con el resultado que me han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.