Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues solo comentar que empiezo vacaciones este viernes y durante unos 15 dias no podré conectarme al foro.

Así­ que os deseo que paseis un buen verano, con muy buenas capturas y pediros que tengais cuidado con la carretera, quiero veros a todos a la vuelta.

Si os parece bien, este post puede servir para que el que se vaya de vacaciones lo comunique a los demás.

Saludos.

Publicado
Pues solo comentar que empiezo vacaciones este viernes y durante unos 15 dias no podré conectarme al foro.

Así­ que os deseo que paseis un buen verano, con muy buenas capturas y pediros que tengais cuidado con la carretera, quiero veros a todos a la vuelta.

Si os parece bien, este post puede servir para que el que se vaya de vacaciones lo comunique a los demás.

Saludos.

ok spinjig igualmente y a todos lo mismo cuidado con la carretera y os quiero a todos de vuelta y mira que paso lista eeehhhh??????

Publicado

Albert, almenos tendras el mobil encendido no???... :bienvenido: o vas a estar todas las vacaciones.. :bienvenido:

Espero disfrutes de las vacaciones!!

Un abrazo!!

:bienvenido:

Publicado

pues que te diviertas y cuando vuelvas ya empezaremos con el futbol ,saludos

Publicado

Gracias a todos y nos vemos a la vuelta.

David el movil encendido siempre, así­ me puedes dar envidia cuando quieras y a partir del 15 me puedes llamar también por la emisora. :bienvenido: A ver si organizamos una salida a los atunes o a jiging al canto.

Saludos.

Publicado

Ok Albert que tengas unas buenas vacaciones, que yo llevo dos dias y con el peque todavia no las he empezado , a ver si plega ya la mujer :039: que estoy en secano :beer: jejejeje

Una abraçada

Publicado

Resignacion amigo, al que le toca le toca..

Ya se sabe que estas cosas son asi, por lo tanto disfruta todo lo que puedas porque corres el riesgo que el año que viene te toque otra vez..

Yo tengo suerte me quedo en casa---------------------- :beer:

Publicado

pues yo las empiezo mañana a las 8 de la tarde y hasta el dia 3 de septiembre,,,,,,,,,,,oooooooooooo que maravilla,este fin de semana saldre a pescar y el proximo martes me largo al pueblo a las fiestas que son como los sanfermines en pequeño y sin toros pero con mucho ternasco y muchisimo JB,el domingo que viene a cazar unas cuantas codornices y para el 16 de nuevo a platja d'aro a pescar hasta el dia 3.como veis todo naturaleza.

que tengais todos unas buenas vacaciones y os quiero de vuelta a todos,espero que pesqueis mucho y disfruteis tanto como pienso disfrutar yo :beer::pescando::bowdown::untitled::ok::016::028::030:

Publicado

Lo dicho que paseis buenas vacaciones (los que las hagan) y os sea leve a los que currais.

Un abrazo y divertiros.

Publicado

te puedes ir tranquilo, del maresme me encargo yo, alguien tendra que quedarse para vigilar esto, en fins, buenas vacaciones.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...