Miembros Romancete Publicado Agosto 1 , 2007 Miembros Publicado Agosto 1 , 2007 Muy buenos dias a todos pues la verdad es que me gustaria que me comentaran como funcionan las "rapalas" marca decathlon pues la verdad es q tienen un muy buen precio y por la pinta que tienen las veo geniales. Beno espero que me digais como las veis vosotros. Un saludo y gracias Citar
Miembros Romancete Publicado Agosto 7 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 7 , 2007 Nadie a pescado con estos señuelos?????????????? Citar
Pilman Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 (editado) esto responde a tu pregunta? eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan Editado Agosto 9 , 2007 por Pilman Citar
CUSTO Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien. Citar
Miembros Romancete Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 10 , 2007 esto responde a tu pregunta? eso si alguno que otro, si le das demasiada velocidad, nada torcido y las poteras despues de 4 o 5 salidas se oxidan Muchas gracia por contestar y lo del oxido tiene facilsolucion se cambian por otras de mayor calidad y listo. Un saludo y buena pesca Ok custo muchas gracias por la contestacion la verdad es que soys maquinas los de este foro. Citar
rafaelincl68 Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 yo te puedo decir que he pescado con la muestra blanca y roja del decathlon de 22cm al curry de fondo y funciona bastante bien. Me equivoco o ese puerto es Sancti Petri compañero ??? Saludos. Rafalin. Citar
azote Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 custo si esos bichos los has sacado con ellos desde luego que sirven eh,saludos Citar
Ronal Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 Yo con los del decatlhon saque una lubina de 500 gramos Citar
Lucky-Craft Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Yo tengo uno blanco entero de unos 12cm o asi, y que profundiza unos metros, y si que pesca, aunque joder!! a esa corvina no he llegado... Yo creía que esos bichos tan grandes no le tiraban a los señuelos, vamos que lo suyo es cebo vivo o al menos cebo fresco... llampugas, bacoretas, lubinas si he pillado con el de decathlon. Editado Septiembre 16 , 2007 por Lucky-Craft Citar
Miembros BOOOOM Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2007 La verdad es que en decathon solo he comprado las de Rapala y ynas de esas de color oro y rojo y la verdad es que la Rapala azul y blanca va de muerte segura, he pillado de todo lo que te puedas imaginar, incluso peces ballestas robados Citar
rokero Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 a mi tambien me funcionan, con ellos son los que tenemos mas picadas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.