Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, son las 2,45 de la madrugada acabo de llegar de lo que se suponia iba a ser una noche maravillosa de pesca en la playa,,, nos hemos ido a las 20,30 horas con mucha ilusion y muy buenos cebos,,, levante flojito y temperatura ideal........... Pues bien nos ha caido un nieblazo del caraj... una humedad tremenda, y no solo no ha picado ni una simple araña, que encima nos hemos jartado de sacar algas ,,una paliza,,,,,,de los que dice uno tiro las cañas o las regalo,,,,,pero en fin eso es asi..............pero el gusanillo no nos lo quita nadie,,por que dicho sea de paso

, han caido algunas cervecillas y un cubatita,,,,, lo hemos pí sado genial que ha faltado, pues la gran picada de esa dorada o esa buena herrera..........pero como somos muy cansinos y nos gusta tanto esto ya hemos quedado para otro dia , a ver si tenemos mejor suerte.........Buenas noches,,,,, amigos :046::015:;)

Publicado

si te decides a tirar las cañas , me las pasas a mi y ya te las tirare yo , jeje , es cachondeo , bueno tio ,dias de esos hay muchos , asi que otro dia sera .

Publicado

paco, dime tu donde las vas a tirar pa que vaya yo a recojerlas!!! je je je je !!!!

nada chikarron, esto es lo que tiene la pesca, que hay dias que la cosa esta inmejorable para sacar pescao, y por motivos (x) ni nos estrenamos, pero siempre hay ualgun motivo que nos esconde debajo el agua.

Publicado

Motivos hay pero cada vez mas escasos y dificiles.. de hecho dentro de unos añitos si que vamos a tirar las cañas o guardarlas en casa para contarles a nuestros nietos que con esas cosas pescabamos en nuestros tiempos... Por aqui no se que pasa que algas hay a dar y tomar. Y mira que yo tengo paciencia pero en fin, hasta los mismisimos..

Publicado
paco, dime tu donde las vas a tirar pa que vaya yo a recojerlas!!! je je je je !!!!

nada chikarron, esto es lo que tiene la pesca, que hay dias que la cosa esta inmejorable para sacar pescao, y por motivos (x) ni nos estrenamos, pero siempre hay ualgun motivo que nos esconde debajo el agua.

eh, que yo no me he decidido a tirarlas todabia ,jajajaja.

Publicado

pues el jueves me paso lo mismo me tire dos horas en la carretera para nada me fui a castellon mucho aire y encima venga sacar porquerí­a pero en la pesca tiene eso esta noche haber si ay mas suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...