yenclas Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Buenas ! Soy totalmente nuevo en este foro. Soy un pescador de agua dulce (truchas, Lucio perka ...) Actualmente voy mucho a Miami Playa (Tarragona) y quiero comenzar a pescar en la modalidad SurfCasting desde la misma playa. Estoy visititando muchos foros/webs y no me queda claro que caña debería comprar a parte de ser por ejemplo de 4,5m y una acción de 100 a 200. No quiero gastarme mucho dinero (como mucho 100€ en la caña) y menos en el carrete, pero claro está me gustaría comprarme lo mejor entre estos precios. He visto estas: http://www.todopescatienda.com/product_inf...products_id/774 http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2915 Respecto al carrete, pues no se... igualmente algo barato y bueno Alguien me ayuda ??? Muchas gracias ! Citar
didac77 Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Bienvenido al foro!!! Hecha un vistazo tambien a http://www.pescatienda.com/ tienen buenas ofertas y buen material . Citar
yenclas Publicado Julio 31 , 2007 Autor Publicado Julio 31 , 2007 Gracias a todos ! Que equipo me recomendais ? Sabeis el plazo de entrega de esta tienda ? Es que quiero ir a pescar este mismo Sábado. A ver si me decido hoy y lo pido ya. Saludos. Citar
didac77 Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Entregan muy rápido, yo hice un pedido y en 2 días lo tenia en casa, llamales por telefono mejor asi es más rápido que por la web o el mail... Con referente al equipo pues no se creo que tienen una shimano force master en oferta por 99€ y carrete tienen el Daiwa emcast evolution rebajado tambien por 85€ los dos estan muy bien en precio y ya es un equipito que está muy bién para empezar... Citar
yenclas Publicado Julio 31 , 2007 Autor Publicado Julio 31 , 2007 Gracias didac77, me refiero a los equipos que hay enteros. Alguien me recomienda especialmente alguno de ellos ? Citar
didac77 Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 El 9 ó el 10 estan muy bien para empezar ... el 8 creo que la caña te sería muy dura es el modelo AX y te costaría cargarla en el lance... Salud y buena pesca!! Citar
yenclas Publicado Julio 31 , 2007 Autor Publicado Julio 31 , 2007 Gracias didac77. Entre el 9 y el 10, cual te quedarías ? Por cierto, esas cañas de que marca son ? Otra cosa es que no se la diferencia en la práctica entre la acción de 75-200 a 150-300. Que es mejor ? Saludos. Citar
didac77 Publicado Julio 31 , 2007 Publicado Julio 31 , 2007 Me quedaría con el 9 la caña del equipo 10 tiene pinta de ser muy dura demasiado para mi gusto, las cañas son Lineaeffe... una marca italiana... la acción de la caña define el peso que puede lanzar, así pués en teoria una caña con acción 75-200 puede lanzar plomos entre 75 y 200 gr, aunque yo le pondría plomos de un rango entre 100-130 gr... Salud y buena pesca!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.