Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,hace tiempo algunos de vosotros fuisteis a pescar truchas a un laguito cerca de alfarras.Quiero ir este sabado y no se donde es,para enseñar al niño.Os agradecerí­a me indicarais si es un lugar bueno para enseñar al peque y como se va.Si alguien quiere recomendarme algun otro sitio se agradece.

Quiero que disfrute y que sea facil,tiene 5 años.

Saludos.

Publicado

Hola pescaillo, el lugar no sabria explicarte, ya que era la primera vez que iba y pa los nombres soy muy malo, comentaban que el lugar era facil para coger capturas, y era un estanque que se llamaba santa susana creo, Pacomero o Raul quizás sepan darte mas señas que yo.

Espero que empiece con buen pie tu niño y envies :pez3:

Un saludo

Publicado

Hola pescaillo: En respuesta a tu pregunta de como ir a alfarrás no es dificil solo tienes que coger la autovia de lleida ( que es gratis ) hasta lleida y cuando llegues coger el desvio que pone ( a alfarrás ). Cuando llegues alli preguntas donde está el lago y seguro que cualquiera te indica, está a una media hora de allí­, por cierto el tiquet de pesca en el lago con la federativa vale 9 euros, sin la federativa 12 euros. Si tienes alguna duda comunicamelo aquí­. UN SALUDO

Publicado

Gracias,para ir a Alfarras no es problema,soy asiduo,perp el lago no me suena.

Santa Susana dices ya lo mirare a ver.

Si sabeis algo mas me lo comunicais.

Gracias de antemano.

Publicado

Pescaillo, yo no he estado nunca, pero por si te sirve he encontrado esta información.

PLANO:

plan.gif

Por lo que se ve hay una zona INFANTIL supongo que ahí­ se lo pondran mas facil.

Aquí­ hay mas información:

COTO DE ALFARRAS

Por cierto... entonces no vienes a la quedada de este fin de semana?

Publicado

Muchas gracias peixet.

El otro dia aprendio a lanzar y le prometi al peque que le llevaria un dia y esta semana me lo ha pedido,no creo que ir por ahi a hacer la cabra con el niño sea lo mas conveniente,entonces me lo llevare a un sitio de trucha planito y tranquilito.

Hay mas dias que longanizas para ir a pescar y cualquiera le dice con la ilusion que le hacia que no puedo.Osea que yo pescar poquito,mas bien controlar que no se haga daño,pero bueno si el es feliz y de paso aprende ya me esta bien.

Lo dicho tenemos muchos dias.Saludos.

Publicado

No te creas, seguro que lo pasas tu mejor que nosotros.

Que envidia me das... envenenar a un chiquillo de 5 años !!!

Que lo disfruteis... y que el chaval tenga una jornada épica.

;)

P.D. ... envenenar... en el mejor de los sentidos :blink:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...