Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Foreros ,,,como va la pescata ,,con exitos,,,o no?... bueno me he comprado estos dias una caña que la verdad tiene muy buena presencia y no va mal,, pero quiero que alguien que ya lleve tiempo con ella me de su opinion y su experiencia,,,,, a ver si he realizado buena compra o no?... la caña en cuestion es la Kali Renzo valdieri ferrara de 450..... Gracias Saludos y a pescarrrrr :pescando::unsure:

Publicado

Buena compra, pues claro ke si lo ke es algo descatalogada , yo compre una pareja a mi cuñao y hacer3 años y van del caraj..... no son duras + bien blanditas y muy ligeras . buena compra OK.

Publicado

esa me fui a comprar yo pero no quedaban y al final me compre una parecida

Publicado

Bueno ,,entonces parece que he acertado a ver que tal me va por que no llevo mucho tiempo con ella,,,,,,ya le hace compañia a mi metacarbon de hiro y mi Alphi Hig line ,,hasta luego :pescando2::038:

Publicado

Descatalogada esta la verde, pero esta el modelo azul que salio el año pasado, con mejoras en el portacarretes y creo que la anilla de la puntera.

Un saludo

Publicado

En mi tienda habitual en San Fernando (Cádiz) creo que esta la 4,20 a 117 €...

Publicado

La que yo he comprado es la azul,, con portacarretes de cremallera que va fenomeno porque no veas el bocao que pega el carrete se queda super ajustado.. es :untitled::pescando: la 4,50 y me ha costado 155 euros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...