NOVI Publicado Julio 29 , 2007 Compartir Publicado Julio 29 , 2007 Tengo una duda sobre que GPS/ SONDA/PLOTER comprar, habiendo visto el garmin 172 C, estoy entre el 178 C o el 182 C, y nose si conocereis el GPS 298 Sounder tambien de garmin, ya que por mas que busco y leo mas dudas tengo, y es que simplemente busco alguno que cuando marque las zonas de pesca en vez de un dibujito en la pantalla ( como el k tengo ahora ) me salga el nombre de la piedra o zona que marque, y de paso mejorare la potencia de la sonda, que la que tengo ahora no pasa de los 100 m. Gracias y ya me dareis vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2007 Compartir Publicado Julio 29 , 2007 la 420 de garmin esta bastante bien y no es cara,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 Yo tengo esta y estoy muy agusto con ella http://www.lowrance.com/Products/Marine/LMS-527CDFiGPS.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 (editado) que profundidad alcanza koldo ?? yo tengo que comprar una y no se cual escojer. la que tengo no pasa de los 100mts Editado Julio 30 , 2007 por tomas laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Agosto 1 , 2007 Compartir Publicado Agosto 1 , 2007 que profundidad alcanza koldo ?? yo tengo que comprar una y no se cual escojer. la que tengo no pasa de los 100mts Tiene en dos modos la de 200 y en 50 en 200 lee los 100m pero en la de 50 lo hace muchisimo mejor y la profundidad maxima pues no te puedo decir ya que como bien sabes en esta zona pillar fondos de mas de 100m tienes que salir mucho, mucho pero en 50Khz tiene que marcar bien sin problemas los 500m ya que en publi dice que marca hasta 700m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Actualmente la mejor relacion calidad/precio es el Garmin GpsMap 298 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Agosto 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 3 , 2007 Gracias por vuestros consejos, espero acertar en la eleccion. Saludos y buena pesca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.