jaketon Publicado Agosto 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Ya he probado las 4.30 de Nou Cast y la verdad es que no puedo con ells de lo duras que són. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 No te preocupes arturo. Hay varios modelos de 430. Y no se cual habras probado. Veremos... Mi idea es la siguiente: Lo primero es que lances con tu caña y veamos mas o menos cuantos metros lanzas. Acto seguido lanzo yo con la tuya y comparamos. Despues lanzas con mis nuevos juguetitos y despues yo. Y de todas estas pruebas, haber a que conclusion llegamos. Por cierto, voy a llevar unas cuantas cañas diferentes para que la prueba pueda tener mayor entidad. Despues de pruebas y mas pruebas, ya podras llegar a las conclusiones que te permitan elegir la mejor caña para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jan Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Yo no te puedo aconsejar cual debes comprar, solo te puedo cometar que estaba en la misma situacion que tu y me decidi por lsa sat bx, y estoy encantado con ellas, alterno los lances a por encima de la cabeza y los otg, si se les pueden llamar asi, cuando lanzo por encima de la cabeza se ncomo si mi limite ya esturiera casi alcanzado (unas 165) vueltas del ultegra y cuando hago mis puebas a otg es cuando noto que no me acabo la caña ni de coña y el limite lo pone mi poco arte lanzando. De todos modos la mejor opcion, si es posible, es que pruebes las cañas antes de comprar nada y que te decidas unicamente por las sensaciones que te transmiten. Ciao Buena pesca. Jan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.