pirata-1 Publicado Enero 5 , 2011 Compartir Publicado Enero 5 , 2011 feliz año nuevo a todos después de darle muchas clases a mi joven padawan, por fin ha conseguido pescar un calamar decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 7 , 2011 Compartir Publicado Enero 7 , 2011 No, si encima el chaval serà hasta buen pescador y todo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. un abrazo y FELIZ 2011 A TODOSSSSSSSSSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Enero 7 , 2011 Compartir Publicado Enero 7 , 2011 Si va a ser verdad, yo he pasado la foto por un programa que me han cedido los del C.S.I. para ver si era un montaje y parece que no, ademas tampoco se ve la etiqueta del precio por ningún lado. Felicidades, ya eres todo un TINTERO esto es toda una iniciación, para las proximas fotos cambia el calamar que si es congelado se notara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 feliz año nuevo a todos después de darle muchas clases a mi joven padawan, por fin ha conseguido pescar un calamar decente jaja k cerdo,si te lo tuve k explicar yo ati k eres mas malo, le dije echate una foto con este kraken y dice nono,k luego diras k me ago fotos con tus calamares y tus montages jajajajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Os deseo un gran año, de salud, trabajo amor y sobre todo, buena pesca.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 11 , 2011 Compartir Publicado Enero 11 , 2011 bienvenido jarasal a este post de los chiflados de la costa dorada por cierto este domingo mini kdd en el barco de marc de un servidor, browser y claro esta marc y sus marineras :untitled: , si alguien de la torre o cercanias quiere unirse a las 8:30 en el puerto de torredembarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Enero 11 , 2011 Compartir Publicado Enero 11 , 2011 (editado) Acabo de escuchar de rebote algo sobre una mancha de petróleo frente a vilaseca.... Será de la fuga que hubo en la estación que hay frente al delta ? No la piensan recoger o que ? Edito, acabo de leer esto; http://elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110110/otras-dos-manchas-ponen-riesgo-las-playas-salou-vila-seca/657677.shtml Aunque indican que hay una bolsa de 2km de origen desconocido... Anjal, por otro lado, una cosa. Ya me quedo yo con las marineras en puerto, así podéis ir más grumetes a bordo por aquello de "cuantos más seamos...." Anjal, otra cosa. Esta vez no tens raó con el horario de salida, a esa hora ya deberíais llevar tres o cuatro piezas.. Prohibido tocarse con la foto que recibiste. saludos Editado Enero 11 , 2011 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 11 , 2011 Compartir Publicado Enero 11 , 2011 fran sobre lo de la mancha a parte de la que tuvo la plataforma han habido dos mas estos ultimos dias, una que salió del pantalan de repsol y la otra es la desconocida pero no hace falta ser muy listo para saber de donde viene tu vente poca vergonya que marc me ha dicho que sus marineras tocan la flauta a los que se marean o algo asi :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2011 [Yo vivo en Huesca, y voy poco, aunque me gustaria ir todos los dias, pero me toca ya o sea que no digo que no, espero ir este fin de semana, si puedo estaré allí. Me encantaría conoceros........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2011 bienvenido jarasal a este post de los chiflados de la costa dorada por cierto este domingo mini kdd en el barco de marc de un servidor, browser y claro esta marc y sus marineras :untitled: , si alguien de la torre o cercanias quiere unirse a las 8:30 en el puerto de torredembarra Perdona que te pregunte, ¿esa quedada es para almorzar, o para salir de pesca?, quiero pasar por alli pronto, pero no se cuando iré, a ver si no podemos ver......y echar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 13 , 2011 Compartir Publicado Enero 13 , 2011 es para salir de pesca, el barco se llama sabatetes con el que vamos a salir, vente hombre y reiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Enero 13 , 2011 Compartir Publicado Enero 13 , 2011 es para salir de pesca, el barco se llama sabatetes con el que vamos a salir, vente hombre y reiremos Hola Pirata, ya ví tu respuesta a mi pregunta en parte de capturas ( MOJEDA ), gracias por la información. Este domingo salgo de pesca con mi hermano que hace trs meses que no sé lo que es eso. En principio vamos a ir al pagel y pez de fondo a ver que tal, el CIRILI estará a la escucha para lo que convenga, depende como esté el mar y la pesca igual nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 El mar com un plato llama al sabatetes que somos nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2011 es para salir de pesca, el barco se llama sabatetes con el que vamos a salir, vente hombre y reiremos Dime que hay que preparar que me presento alli ipso-facto.......... ¿Quedais en algun punto en concreto.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente Me parece que es el que en la antena tiene un par de sujetadores, ja,ja,ja,ja............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 Me parece que es el que en la antena tiene un par de sujetadores, ja,ja,ja,ja............ creo que es ese jajajajaja, a saber lo que nos vamos a encontrar dentro del barco!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2011 nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente Es posible que me hagais un hueco con vosotros? contad conmigo para lo que sea, gastos, trabajo, además se nadar.....es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 Es posible que me hagais un hueco con vosotros? contad conmigo para lo que sea, gastos, trabajo, además se nadar.....es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso ya no se que decirte ya que no es mi barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2011 eso ya no se que decirte ya que no es mi barco Lo entiendo, ademas ni nos conocemos, pero ya llegará el momento. En ese caso, si voy os dare un toque pero lo mas seguro es que vaya por la tarde y me quede el lunes........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 15 , 2011 Compartir Publicado Enero 15 , 2011 al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: Lo entiendo, ademas ni nos conocemos, pero ya llegará el momento. En ese caso, si voy os dare un toque pero lo mas seguro es que vaya por la tarde y me quede el lunes........ tendras muy buena mar, como un plato segun las previsiones aprovecha para el calamar que se sacan grandotes tendremos dias para conocernos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capitan llobarro Publicado Enero 16 , 2011 Compartir Publicado Enero 16 , 2011 al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: tendras muy buena mar, como un plato segun las previsiones aprovecha para el calamar que se sacan grandotes tendremos dias para conocernos Hola Pirata, lástima que no he visto el mensaje hasta hoy a esta hora, sino te podrías haber venido con nosotros ( y a Browser también le hubiéramos dado un toque ). El mar estaba como un plato pero hacía un frío de cojo.... Hemos pescado a fondo y no se ha dado mal para ser nosotros, bastantes pageles ( el más grande 350 grs. aprox. jaja ) , tres serranos, un besuguete palmero y una mojarra ( o algo por el estilo ). No hubiera estado mal que me dieras unas lecciones para menear el jigging, lo he intentado pero no tengo fé en mí mismo = no pescar. Este domingo tengo un concurso social de fondo ( me ha liado mi hermano ), tengo que buscar un día para el jigging con vosotros si os va bien haber que tal. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Enero 17 , 2011 Compartir Publicado Enero 17 , 2011 al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: Es lo que tienen los bivalvos, que si estan un poco tocados te pueden sentar muy mal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 17 , 2011 Compartir Publicado Enero 17 , 2011 BUENO, BUENO, BUENO...menos cachondeo eh?? jajaja , que he pasado un fin de semana putíssimo, con mucho bómito, mal cuerpo, etc.. un virus que empezó mi hija y seguímos toda la familia.. Hoy estoi un pelin mejor y si tengo ánimos, mañana iré a casa de una amiga colombiana que tiene una receta muy buena para el estòmago. Un arroz blanco al estilo colombiano con no se qué y un postre típico para esa clase de virus intestinales. La semana que viene estaré a tope y salimos cuando querais... que tengo un mono brutal y a mi barco lo veo menos que a un eclipse. Un abrazoa todos... Nota: javi, ponte bien tio que por un dia que quedamos nos ponemos los 2 malos y dejamos a pirata1 sin pesca y a jose maria sin información y telefonos de los buenos , jajajajajajajajaaja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Enero 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2011 BUENO, BUENO, BUENO...menos cachondeo eh?? jajaja , que he pasado un fin de semana putíssimo, con mucho bómito, mal cuerpo, etc.. un virus que empezó mi hija y seguímos toda la familia.. Hoy estoi un pelin mejor y si tengo ánimos, mañana iré a casa de una amiga colombiana que tiene una receta muy buena para el estòmago. Un arroz blanco al estilo colombiano con no se qué y un postre típico para esa clase de virus intestinales. La semana que viene estaré a tope y salimos cuando querais... que tengo un mono brutal y a mi barco lo veo menos que a un eclipse. Un abrazoa todos... Nota: javi, ponte bien tio que por un dia que quedamos nos ponemos los 2 malos y dejamos a pirata1 sin pesca y a jose maria sin información y telefonos de los buenos , jajajajajajajajaaja..... chico, yo voy a menudo por torredembarra y no he visto nunca chicas como esas, no me estraña que no vayas a pescar y te quedes en tierra...................yo me haria el loco tambien. Por cierto a ver si nos conocemos algun dia, hoy he estado alli, como vivo lejos voy a arrancar el barco de vez en cuando pero soy novato en la zona, y no me funciona la sonda, o sea que veo menos que un gato de escayola............. Perdonadme, no nos conocemos y me da la impresion de que me he colado en un grupo de amigos. De todas formas ofrezco mi amistad.......y mis ganas de pescar por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.