GALLETAS Publicado Febrero 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 ESTE ES EL CARTEL BUENO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo ya estan reservados en la agenda, como minimo para ir a babear con el espectaculo de los participantes y si hace falta ayudar en lo que sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Hola a todos Ya nos podemos inscribir. Por vavor, antes de hacer la transferencia hay que enviarla como indica para que demos el numero de inscripción que hay que poner en la orden del banco, OK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 dia con viento, algo de sol, mucho frio, algunos pajaros, poca actividad en la sonda y menos de los peces, por suerte la buena compañia que he tenido a bordo del alsemar ha valido la pena como me rio con browser y aladino, que tios mas majos!!!! ahora que te he hecho la pelota guarrete, no te metas conmigo por no pescar, jajajajajajaja!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 dia con viento, algo de sol, mucho frio, algunos pajaros, poca actividad en la sonda y menos de los peces, por suerte la buena compañia que he tenido a bordo del alsemar ha valido la pena como me rio con browser y aladino, que tios mas majos!!!!ahora que te he hecho la pelota guarrete, no te metas conmigo por no pescar, jajajajajajaja!!!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja k cerdoooooooooooooooooooooooooooooo el tio como nos intenteva engañar coje i dice en el ploter mio las X son puntos buenos piedras barcos undidos, emos pasado por unos 20 puntos y la sonda marcava todo el rato arena, la sonda no marcaba nada de actividad pero el decia dios mio eso son JURELES!!!!!!! tirar los jiggsss rapido!!! ajajaja. Yo sinceramente ese barco es una pasada el tema de correr corre como una bala, y la estavilidad perfecta no se mueve y eso k el mar no acompañava Angel puntuacion para alsemar un 9,5 el 10 no te lo doy asta k no peskemos en una cordenada buena jajajajajajajajajajaja. Marc ten cuidado con las bodas k te conozco guarreteeeeeee. P.D k no emos pasao frio a 32knots el proximodia vengo k parezco un eskimal mezclado con el gato de carmen de mairena buaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 14 , 2010 Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 javi, ya te dije que los puntos buenos que le di en la quedada de torredembarra no te los enseñaria, los tiene escondidos detras de un poster de una tia en pelotas, jjajajajjajajaj que esta debajo la consola, jajajajajajjaja que bien os lo pasasteis mientras los pobres trabajamos para poder cenar cada dia, jaja me alegro que probarais ese missil y disfrutarais de un buen rato que os lo unico que nos quedamos.. el pescado dejarlo para otro dia, esos jureles que decia angel, era un banco de mabrillas asegurado!!! jajajajaj yo pense en vosotros ayer noche, estaba en sala bikini con .................................y con mas gente de la boda de mi prima y pensaba si estuvieran aqui, verian buen pescado y bien alimentado. joder que guapas iban las tias macho. en fin me voy a la ducha me largo de paseo. un abrazo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 (editado) La que se va a liar en el Desafio!!!! Editado Febrero 15 , 2010 por PSierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 k taL psierra, cuanto tiempo tio, como estas?? que te cuentas... a ver si nos vemos por la torre. un aBRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 k taL psierra, cuanto tiempo tio, como estas?? que te cuentas... a ver si nos vemos por la torre. un aBRAZO Marc, He escrito en el Post del concurso que necesitamos tu aportación a la organización del concurso. 5 tías tremendas para degustaciones, acreditaciones, azafatamiento, entregas de premios y buenas vistas en general. Fácil, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 ok arturo, no ha problema ninguno. estare al loro y las tendremos apunto, jaajjajjajajjajjaj, un abrazo!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto el del concurso. Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar, se tiene previsto de hacerlo una semana antes del concurso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 dia soleado, temperatura agradable para lo que hemos estado sufriendo, pero...., jodio viento, dios que ventolera me he acercado al puerto pero nada, demasiada caña este viento de WNW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Por aqui también buen tiempo y buena mar algo de viento pero se podía navegar y pescar, los que no se han enterado son los pescados que no han acudido a la cita. Después de tres semanas en seco por diferentes motivos, por fin he vuelto a la normalidad, he salido a pescar y he conseguido la correspondiente porra, je,je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 buenas pedrot, lo que hubiera dado yo hoy por una porra, aunque el resultado de mi jornada ha sido un buen almuerzo, jajajajaja!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Como tiene que ser, una cosa o la otra y lo mejor es tener las dos, ja,ja,ja... yo como he salido solo que es un poco rollo, pues un simple bocata y el cortadito de termo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 buenas amigos, a ver que tal se os presenta este finde, yo no ire a la torre ( por cierto!! hace mucho que no voy...) porque es la feria aqui y tendre las tiendas abiertas, viendo com pasean las nenassssssss!!!!! pero el otro ire seguro, me han llegado informaciones de atunes en superficie y no muy lejos de casa... y sin patas joer, que siempre pensamos mal..... jajajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 buenas amigos, a ver que tal se os presenta este finde, yo no ire a la torre ( por cierto!! hace mucho que no voy...) porque es la feria aqui y tendre las tiendas abiertas, viendo com pasean las nenassssssss!!!!! pero el otro ire seguro, me han llegado informaciones de atunes en superficie y no muy lejos de casa...y sin patas joer, que siempre pensamos mal..... jajajaj un saludo fuy a torredembarra ayer y no esta tu barco. Marc guarro esos atunes estan a punto de caramelo para el avi pep o solo con el Sabatetes? Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Marc que aun no son los santos inocentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 pasaros por el post de 3ª kdd!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto el del concurso.Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar, se tiene previsto de hacerlo una semana antes del concurso, saludos Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 4 , 2010 Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 monchetta, pon el anuncio este en un nuevo post en pesca de embarcación o en el general, por si le interesa a alguien poder participar en concursos como tutores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 hasta los cooooooooooooones del mal tiempo ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 9 , 2010 Compartir Publicado Marzo 9 , 2010 hasta los cooooooooooooones del mal tiempo ya ni que lo digas, aunque el sábado pude salir un poco a quitarle la carbonilla al motor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 por fin me he estrenado este año!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 15 , 2010 Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Buenas amigos, ayer estuve todo el dia barriendo la zona de los cables, delante de Badalona, Barelona, etc... con un amigo de arenys de mar y nada de nada, ni dentro, ni fuera, etc.... El sabado estuve pescando a la quinta poll..... y nada, estabamos a 12 millas de cabo formentor y para nada, nos hubiera salido mas a cuenta, irnos de fiesta a las islas y aprovechar para saludar a las mallorquinas. Esta mañana he estado en la torre con un mecanico del barco, hemos salido una hora a probar diferentes helices y el mar estaba plano, pero sin movimiento de barcos ni peces. Ya hemos echo la puesta a punto, este finde que viene, limpieza general y la otra, empieza el festibal. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.