BrOwSeR Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 muy buenas a todos. el viernes llegue al puerto sobre las 23h, iba con una amiguita a ver si habia humedad dentro del barco o no, total que despuesde una horita, salimos, me resvale y me pegue en los riñones con el pantalan, con la cornamusa de proa me habri la ceja entera y al agua....me llevaron al cap, 6 puntos en la ceja y con una toalla envuelto para casa... vaya puta mierda... suerte que mi amiuita me daba calor, sino tela..... Hacia una raca en el puerto y un viento que te cagas... en fin, el proximo sera mejor.. un saludo Hoy un dia de perros, pero a disfrutar de fiesta gorda joder, que es mi cumple!!!!!!!!!!!!! 30 tacos ya!! una ronda para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Felicidades, k decirte k te recuperes k mira k te pasa si vas con mujeres k ivas mirando el scote i te comiste la cornamusa... sieskeeeeeeeeeeeeeeee esta tarde te pego un toke k me tienes contento, ves a pescar ya! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 muy buenas a todos. el viernes llegue al puerto sobre las 23h, iba con una amiguita a ver si habia humedad dentro del barco o no, total que despuesde una horita, salimos, me resvale y me pegue en los riñones con el pantalan, con la cornamusa de proa me habri la ceja entera y al agua....me llevaron al cap, 6 puntos en la ceja y con una toalla envuelto para casa... vaya puta mierda... suerte que mi amiuita me daba calor, sino tela..... Hacia una raca en el puerto y un viento que te cagas... en fin, el proximo sera mejor.. un saludo Hoy un dia de perros, pero a disfrutar de fiesta gorda joder, que es mi cumple!!!!!!!!!!!!! 30 tacos ya!! una ronda para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Felicidades por los 30 tacos y haz caso a BrOwSeR, ves a pescar que no tendras tantos golpes, las amiguitas te han dejado la espalda jodi.....y ahora van a por el resto, seguro que es una conspiración. Recuperate pronto. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 Hola Marc, desde luego a ti las faldas te van a matar un dia y si sigues así un día te vas a resbalar y te vas a hacer daño con la cornamusa en la ceja, así que no vayas tanto al barco con compañías que no tengan el Patrón ni permisos de pesca, jajajaj, me alegro que al menos tengas humor al contarlo, siento lo de la caida por lo demás te felicito que veo que no pierdes el tiempo, tu siempre echando la caña, saludos y nos vemos, un abrazo. PD: A VER SI NOS VEMOS QUE TENEMOS QUE HABLAR DE LO DEL CONCURSO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 felicidades marc y que cumplas muchos mas y cuida te machote , un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 marc!!!! que con 30 años no puedes ir haciendo el tonto hombre!!! que fíjate que pasa muchas felicidades ya mañana te llamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 gracias a todos amigos, os quierooooo un monton. monchetta, cuando quieras nos vemos y hablamos del tema. un abrazo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 : Muchas felicidaes Marc!!!!!!!!!!!cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 muchas gracias pedro. un abrazo!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Aunque sea un poco tarde Marc, y concentración en el barco de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 gRACIAS SITGETA, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS ESTRENAR ESE MISIL ATOMICO DE HYDRA-SPORTS. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Eiii Marc, no si más que para pescar, quiero la Hydra para atropellar a los peces y luego papearmelos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 eyyyyyyyyyyyyyy k ya soy padreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos de mi hija!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 eyyyyyyyyyyyyyy k ya soy padreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fotos de mi hija!!! Muchas Felicidades, ahora a disfrutarla y babear con ella como corresponde a un padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Marc, en cuanto pueda te llamo k por parte de mi madre tengo 18 tios mas una media de 3 primos mucha gente y tengo el telefono k parami que tiene k ser un atun gigante de los k pesca aruberuto,porke cada vez k me llaman sale 5000mil metros de hilo con la melodia jjajaja saludos a todos!!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades, ahora a disfrutarla y babear con ella como corresponde a un padre. Muchas gracias Pedrot,ya te digo k si a babear jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 muchas felicidades amigoooooooooo. ahora cuidala bien eh???? un abrazo y a disfrutar de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 muchas felicidades Javi, menudo regalo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 17 , 2009 Compartir Publicado Dic 17 , 2009 Javi, cuanto me alegro que todo haya ido bien, felicidades por esa niña que si sale a los padres sera preciosa, bueno me referia más a la madre, ahora a disfrutarla todo lo que puedas, un abrazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 jeje muchas gracias compañeros,jaja moncheta es preciosa como el padre jajajaj. Angel,tengo el equpo de spinning k me mira con cara de penilla. Marc,mas pescar con caña(de pescar). Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 jeje muchas gracias compañeros,jaja moncheta es preciosa como el padre jajajaj.Angel,tengo el equpo de spinning k me mira con cara de penilla. Marc,mas pescar con caña(de pescar). Saludos a todos!! Enhorabuena Browser!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Dic 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2009 ENHORABUENA, BROWSER, QUE NO DECAIGA Y A POR OTRA!! PSIERRA, te han contado ya que no eres el último con Alhlzeimer para las fechas de los concursos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Dic 21 , 2009 Compartir Publicado Dic 21 , 2009 Enhorabuena BrOwSeR, un abrazo. <curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Dic 22 , 2009 Compartir Publicado Dic 22 , 2009 enhorabuena browser,menuda maravilla de niña es un encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 gracias,gracias.. Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO DE LO MEJOR PARA TODOS Y EN TODO, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 ESPERO QUE ESTAS FIESTAS, LLEGUEN A VUESTRAS CASAS PAZ, LUZ Y ESPERANZA!!!! Y SI PODEIS, FOLLAROSLAS A LAS TRES, JAJAJAJA. un abrazooooooooooo amigos!! un saludo y feliz 2010 . por cierto browser, si te quieres venir esta noche a sala BIKINI, apuntate, el lunes conocí a una rubia de bulgaria que eso es fuego en el cuerpooooooo.. es acojonante, en serio.. bueno me largo que sino me mociono solo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.