Antonio Segado Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 suerte chicos y que os vaya muy bien el concurso La idea era salir mañana a las 5 horas A.M, pero tal como pinta la cosa ya veremos si nos vamos a Ibiza no hay muy buenos pronósticos del tiempo, esta tarde lo hablamos y ya veremos que decisión se toma, a ver que animos tiene el patron del GALLETAS, si toma la decisión acertada o no, Arturo estamos en tus manos, jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDRODMAN620 Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Buenos días a toda la gente del foro. Pues valla puta, me cago en todo, encima que llegáis a la final y tiene que joderlo el puto tiempo, espero que podáis ir. Un saludo. CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 (editado) Pirata te estuve llamando ayer por radio pk no tenia saldo!!!! y en la embarcación no se puede recargar, que tal el concurso nosotros en1 hora y media 4 llampugas a bordo y otras 2 se escaparon, y unos jureles majos luego el resto de la mañana ni picada Editado Septiembre 20 , 2009 por BrOwSeR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 hola browser estabamos nosotros en el canal 69, por nuestra zona no vimos ni una sola llampuga, eso si, bastantes bonitos y bacoretas al final en el concurso 7º, mucho pescado que no daba la talla, pero bueno, aprovechamos para marcar algunos peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 angel, ayer un gran dia de pesca, a y lo que me dijiste k montase pata negra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 jajaja, perfecto javi, ten en cuenta que es un arma secreta, a ver si para la jornada de marcaje os lucis y acabais todas las marcas entraron muchas llampugas? ya decia yo que hoy no habia ni una por la zona, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 no saquemos ninguna porque ivamos con cebo,y vi una pero min 10 kilos y venia pa mi sardina y coje un colega i dice mira k pez tira una sardina se la comió i se largo me kede con un pam de nas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 Marc molta força i recupera't aviat :whistle: :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 gracies company, ets un bon amic. una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 como lo llevais los del norte del cabo salou? por aqui al sur nos seguimos divirtiendo eso si, con mucho viento este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Que parada está la cosa ?no¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Que parada está la cosa ?no¿ Tú sabrás que ya no quieres salir con la chusma, te has volcado a la caza y no hay manera de que te embarquen, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Hola, Que alegría!! Os creía desaparecidos en combate!! ¿Qué tal? Yo en Logroño ya, hibernando como los osos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paneke Publicado Octubre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Muy buenas, es que últimamente para ver a la gente del Tarragonés hay que mirar en las revistas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 MUY BUENAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. por fin ya estoi de vuelta al foroooooooooo. pensaba que saldriais algun dia joder, me han llegado noticias de rojos grandecitos muy cerquita de nuestra base.. yo todabia no puedo salir, aun estoi de recuperacion, pro esto es lent de cojones, aunque me encuentro bien de animo. la suerte que tengo es de la fisio que me ha tocado, es buena de cojones. tiene unas manos de cine y encima estamos enrollados desde hace 1 semanita. aqui os paso una foto. me cuida mucho y no me deja hacer segun que movimientos, jajajajaja. un abrazo a todos, ya tengo ganas de ver-hos pronto, pero primero ella me tiene que curar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 pobre chica marc, si supiera lo bandarra que eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Buena captura marc !! Me alegro que estés bien de ánimos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 pobre chica marc, si supiera lo bandarra que eres En cuanto lo cure, se enterara, ja,ja,ja..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Otra pieza que ha picado... Marc, gancho o salabre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 buenas arturo, me alegro de verte por aqui. a ver si nos vemos pronto por la torre. esta la pude ganchear y por detras, jajajaja. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 buenas arturo, me alegro de verte por aqui. a ver si nos vemos pronto por la torre. esta la pude ganchear y por detras, jajajaja. un abrazo ves como eres un poca-vergonya!!!!! :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 ni que lo dudes cuando no pesca en la mar pesca en tierra jjejeje un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 menudo guarrete esta echo.jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 browser, el otro dia estuve por la pineda, te llamé por la radio y no estavas, están tus amigas por donde las dejamos la otra vez, se bueno con ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Marc me alegro que ya empieces a batallar aunque solo sea en tierra de momento, veo que te vas mejorando en todo, me alegro y cuídala, ufffff perdona cuídate, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.