almejo Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 (editado) una escorpora medianita Editado Marzo 5 , 2009 por almejo Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 felicidades aalmejo, es muy guapa...... nos vemos en la quedada. un saludo! Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 que tal con los atunes? Hoy Domingo hemos salido un rato con Galletas, pero nada a pasear los señuelos, a eso de las doce del mediodia se ha empezado a levantar pescado pero nada no hemos tenido picada, habia alguna ballena y gaviotas pero el pescado no tenia ganas de comer nuestros señuelos, saludos. Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 ayer por la mañana, delante de vilanova, sacaron dos petardacos. uno de mas de 40kg y otro de mas de 50kg.... nnuestro amigo del garraf tiene detalles. un saludo!!!!!!!!!!!!! Citar
Miembros norbert1 Publicado Marzo 9 , 2009 Miembros Publicado Marzo 9 , 2009 EL DOMINGO SALI UN RATITO Y COMO AL MONCHETA Y EL GALLETAS NADA DE NADA UNOS POCOS DELFINES Y DOSPECES LUNA Y YA ESTA A QUEMAR GASOLINA Y PASEAR LOS RAPALAS BUENO OTRO DIA SERA UN SALUDO PARA TODOS Citar
GALLETAS Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Publicado Marzo 9 , 2009 Hola a Todos Ya estamos cerca, no nos falta mucho para "mojar" este año, los atunes nos están buscando, Y NOS VAN A ENCONTRAR!!!! Monchetta, tráete alguna foto de esas que tienes disfrazao para poner en las rapalas el próximo día, a ver si les gustan!! Citar
pirata-1 Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 dejarlos que se acerquen para la quedada y les damos caña con los jigs Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 Yo los encontré el domingo y me dieron recuerdos para galletas y monchetta ... Ya queda menos para la quedada !!!!!!!!!!! sls Citar
almejo Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 yo he estado hoy y tambien porra ,delfines una ballena a 7m de la popa que me ha pegado un susto de la ostia ,y a ultima hora he visto saltar pescao pero nada . mañana mas . saludos a todos y suerte Citar
GALLETAS Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Publicado Marzo 11 , 2009 Hola, Me han dicho que hasta el dia 19 no vuelven a salir los atunes. Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 Hola,Me han dicho que hasta el dia 19 no vuelven a salir los atunes. No te preocupes ya los tengo preparados para que el 19 salgan y se suban solos a la embarcación, un desayuno y al agua, saludos Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 No te preocupes ya los tengo preparados para que el 19 salgan y se suban solos a la embarcación, un desayuno y al agua, saludos Tranquilo compañero se sentirán de lujo, me llevo una buena selección de ibéricos para la tripulación, si acaso les dejamos las pieles sls Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 el 19?????????????? la quedada es el 22 eh???? jejejejjejeje. un saludo Citar
Antonio Segado Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 el 19?????????????? la quedada es el 22 eh???? jejejejjejeje.un saludo Ya lo sabemos, pero Galletas estara ese día en la Torre y hemos quedado para hacer una salida de pesca, hay que dar las gracias al amigo Chendo por el detalle que ha tenido en ofrecer unos detalles para los que participemos y unos regalos que serviran para poder dar premios,saludos Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 la verdad es que si. bravo para CARMEN Y CHENDO. un saludo. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 12 , 2009 Publicado Marzo 12 , 2009 marc todavia no tienes el barco? mañana cuando tenga un minuto te llamo, mejor cuando tenga media hora que te lias a hablar por telefono por cierto voy a intentar ver a los atunes este sabado si os oigo ya hablamos Citar
DAVIDRODMAN620 Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Buenas tardes a toda la gente del foro. Bravo por CHENDO, que tío más grande. Estoy intentando poderme escapar el día de la quedada, haber si tengo suerte. Un saludo. Citar
GALLETAS Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Publicado Marzo 13 , 2009 Ya lo sabemos, pero Galletas estara ese día en la Torre y hemos quedado para hacer una salida de pesca, hay que dar las gracias al amigo Chendo por el detalle que ha tenido en ofrecer unos detalles para los que participemos y unos regalos que serviran para poder dar premios,saludos El 19 (y el 20 y 21 si hace falta, que para eso están los puentes), Monchetta y un servidor daremos unas vueltecitas para reconocer el terreno, y si vemos que hay atunes demasiado grandes, los pescaremos al curri con el fin de que no os rompan los equipos de spinning y jigging, no vayáis a iros con el mal recuerdo de un equipo roto de Torredembarra. Es sólo una cuestión de hospitalidad... Citar
pirata-1 Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 hoy muchos buscadores de atunes por toda la costa, pero por lo que sé pocos se han sacado Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 El 19 (y el 20 y 21 si hace falta, que para eso están los puentes), Monchetta y un servidor daremos unas vueltecitas para reconocer el terreno, y si vemos que hay atunes demasiado grandes, los pescaremos al curri con el fin de que no os rompan los equipos de spinning y jigging, no vayáis a iros con el mal recuerdo de un equipo roto de Torredembarra.Es sólo una cuestión de hospitalidad... Se agradece !!!! Posiblemente me vaya el sábado por la mañana con la jefa a la selva del camp y luego ya a torredembarra, si hay que organizar o preparar algo, podéis contar conmigo si estoy por allí . sls Citar
pirata-1 Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 fran si vas a la selva del camp estarás cerca de mi casa en reus Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 fran si vas a la selva del camp estarás cerca de mi casa en reus Coñe, tengo la delegación de tarragona en el agro reus sls Citar
GALLETAS Publicado Marzo 14 , 2009 Autor Publicado Marzo 14 , 2009 Hola, Si os queréis animar a la prospección y estáis por allí, dadnos un toque a Monchetta o a mí, pero cuidado que Antonio es muy raro y suele tirar por la borda a gente, sólo de vez en cuando.... Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 15 , 2009 Publicado Marzo 15 , 2009 Hola, Si os queréis animar a la prospección y estáis por allí, dadnos un toque a Monchetta o a mí, pero cuidado que Antonio es muy raro y suele tirar por la borda a gente, sólo de vez en cuando.... Uy uy uy galletas.......me estás acojonando tio , es la segunda vez que me lo dices...y cuando el río suena...mira que por teléfono monchetta es cojonudo ehh...al final voy a presentarme a las 8 en capitanía con el salvavidas puesto jaaaaaajajajja. Vale, ya hablaré con monchetta la semana que viene cuando sepa seguro si me quedo el sábado a dormir allí. Si me quedo, alomejor me llevo hasta el traje del pescasub por si voy un ratillo a la playa con la dona el sábado.. Wawwww...las 2 de la mañana y yo a las 7 he quedado para ir a riumar a pegar cuatro cañazos...madreeee adew adewww sls Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.