Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
873e9029c3cf22896fee94c64397a7aeo.jpg?873e9029c3cf22896fee94c64397a7aeo.jpguna escorpora medianita Editado por almejo
Publicado

que tal con los atunes?

Publicado
que tal con los atunes?

Hoy Domingo hemos salido un rato con Galletas, pero nada a pasear los señuelos, a eso de las doce del mediodia se ha empezado a levantar pescado pero nada no hemos tenido picada, habia alguna ballena y gaviotas pero el pescado no tenia ganas de comer nuestros señuelos, saludos.

• Miembros
Publicado

EL DOMINGO SALI UN RATITO Y COMO AL MONCHETA Y EL GALLETAS NADA DE NADA UNOS POCOS DELFINES Y DOSPECES LUNA Y YA ESTA A QUEMAR GASOLINA Y PASEAR LOS RAPALAS BUENO OTRO DIA SERA UN SALUDO PARA TODOS

Publicado

Hola a Todos

Ya estamos cerca, no nos falta mucho para "mojar" este año, los atunes nos están buscando, Y NOS VAN A ENCONTRAR!!!!

Monchetta, tráete alguna foto de esas que tienes disfrazao para poner en las rapalas el próximo día, a ver si les gustan!!

:bowdown:

Publicado

dejarlos que se acerquen para la quedada y les damos caña con los jigs :cry2:

Publicado

Yo los encontré el domingo y me dieron recuerdos para galletas y monchetta :cry2::nook: ...

Ya queda menos para la quedada !!!!!!!!!!!

sls

Publicado

yo he estado hoy y tambien porra ,delfines una ballena a 7m de la popa que me ha pegado un susto de la ostia ,y a ultima hora he visto saltar pescao pero nada . mañana mas . saludos a todos y suerte :no:

Publicado

Hola,

Me han dicho que hasta el dia 19 no vuelven a salir los atunes.

:ok:

Publicado
Hola,

Me han dicho que hasta el dia 19 no vuelven a salir los atunes.

No te preocupes ya los tengo preparados para que el 19 salgan y se suban solos a la embarcación, un desayuno y al agua, saludos

Publicado
No te preocupes ya los tengo preparados para que el 19 salgan y se suban solos a la embarcación, un desayuno y al agua, saludos

Tranquilo compañero se sentirán de lujo, me llevo una buena selección de ibéricos para la tripulación, si acaso les dejamos las pieles :021:

sls

Publicado
el 19?????????????? la quedada es el 22 eh???? jejejejjejeje.

un saludo

Ya lo sabemos, pero Galletas estara ese día en la Torre y hemos quedado para hacer una salida de pesca, hay que dar las gracias al amigo Chendo por el detalle que ha tenido en ofrecer unos detalles para los que participemos y unos regalos que serviran para poder dar premios,saludos

Publicado

marc todavia no tienes el barco? mañana cuando tenga un minuto te llamo, mejor cuando tenga media hora que te lias a hablar por telefono ;)

por cierto voy a intentar ver a los atunes este sabado si os oigo ya hablamos

Publicado

:pescando::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bravo por CHENDO, que tío más grande.

Estoy intentando poderme escapar el día de la quedada, haber si tengo suerte.

Un saludo.

:pescando::D:D:089:

Publicado
Ya lo sabemos, pero Galletas estara ese día en la Torre y hemos quedado para hacer una salida de pesca, hay que dar las gracias al amigo Chendo por el detalle que ha tenido en ofrecer unos detalles para los que participemos y unos regalos que serviran para poder dar premios,saludos

El 19 (y el 20 y 21 si hace falta, que para eso están los puentes), Monchetta y un servidor daremos unas vueltecitas para reconocer el terreno, y si vemos que hay atunes demasiado grandes, los pescaremos al curri con el fin de que no os rompan los equipos de spinning y jigging, no vayáis a iros con el mal recuerdo de un equipo roto de Torredembarra.

Es sólo una cuestión de hospitalidad...

:cumple:

Publicado

hoy muchos buscadores de atunes por toda la costa, pero por lo que sé pocos se han sacado

Publicado
El 19 (y el 20 y 21 si hace falta, que para eso están los puentes), Monchetta y un servidor daremos unas vueltecitas para reconocer el terreno, y si vemos que hay atunes demasiado grandes, los pescaremos al curri con el fin de que no os rompan los equipos de spinning y jigging, no vayáis a iros con el mal recuerdo de un equipo roto de Torredembarra.

Es sólo una cuestión de hospitalidad...

:cumple:

Se agradece :pescando2: !!!!

Posiblemente me vaya el sábado por la mañana con la jefa a la selva del camp y luego ya a torredembarra, si hay que organizar o preparar algo, podéis contar conmigo si estoy por allí .

sls :cumple:

Publicado

fran si vas a la selva del camp estarás cerca de mi casa en reus

Publicado
fran si vas a la selva del camp estarás cerca de mi casa en reus

Coñe, tengo la delegación de tarragona en el agro reus ;)

sls

Publicado

Hola,

Si os queréis animar a la prospección y estáis por allí, dadnos un toque a Monchetta o a mí, pero cuidado que Antonio es muy raro y suele tirar por la borda a gente, sólo de vez en cuando....

;)

Publicado
Hola,

Si os queréis animar a la prospección y estáis por allí, dadnos un toque a Monchetta o a mí, pero cuidado que Antonio es muy raro y suele tirar por la borda a gente, sólo de vez en cuando....

Uy uy uy galletas.......me estás acojonando tio <_< , es la segunda vez que me lo dices...y cuando el río suena...mira que por teléfono monchetta es cojonudo ehh...al final voy a presentarme a las 8 en capitanía con el salvavidas puesto jaaaaaajajajja.

Vale, ya hablaré con monchetta la semana que viene cuando sepa seguro si me quedo el sábado a dormir allí.

Si me quedo, alomejor me llevo hasta el traje del pescasub por si voy un ratillo a la playa con la dona el sábado..

Wawwww...las 2 de la mañana y yo a las 7 he quedado para ir a riumar a pegar cuatro cañazos...madreeee adew adewww

sls ;););):):untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...