Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ostia pirata1 vaya putada, este domingo es mi cumple, pero ya te llamare y quedamos para otro dia. gracias y un saludo. por cierto pirata1, dejame alguna pieza para cuando venga yo :bowdown:

Publicado
ostia pirata1 vaya putada, este domingo es mi cumple, pero ya te llamare y quedamos para otro dia. gracias y un saludo. por cierto pirata1, dejame alguna pieza para cuando venga yo :huh:

eiiiiiiiii, cumples el mismo dia que mi hermano :001: :001:

Publicado

que dia mas bueno el domingo de pesca, nada de viento, mar como un plato y una gran pesquera para los tiempos que corren, subimos mas de 20 piezas entre tres pescadores, dentones, caballas, jureles, serranos, pageles, en fin una pescata variada y muy divertida, todo con cañas muyyy ligeras, subí un dentón de mas de un kg. con una 10-30 y un carrete 4000 de shimano gama media y otro que tube clabado que despues de unas cuantas carreras partió el bajo :pescando2::cumple:

Publicado

enhorabuena pirata1 vaya dientes me pones :007: , me alegro de que el dia os fuera bien. este domingo, tengo un compromiso con un amigo que estrena un bavaria 50 y quiere salir desde barcelona a pasar el dia ( aunque no me voy sin una caña de curry, jejjee). pero te llamare antes de navidad, a ver si hacemos alguna salida y probamos esos rubbers que tantas alegrias te han dado. un saludoy deja un poco de nieve para los que iremos a esquiar pasado fiestas ;) un abrazo

Publicado

marc, toda esa pescata han sido con jigs normales de pequeño tamaño, todavia no se usar los rubbers jigs :whistle:

Publicado

buenas a todos. que raro que nadie diga nada de nada, con el buen tiempo que hace, la buena mar que tenemos y la cantidad de peces que estan sacando la gente....... bueno, por una parte lo entiendo, tenemos tanta faena a baldear barcos, limpiar pescado, etc... que no hay tiempo para mensajitos.

y encima el barça-madrid.....jejejje bueno, me voy que en la bocana hay cola y sino llegare tarde a las zonas de pesca, un saludo.....

estos dias no hace falta ni coger abrigo, cuando sales te pega una brisa que apetece un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos y dejar descansar un poco los motores, sino se calentaran demasiado con tantas horas en marcha :cumple::cumple:

• Miembros
Publicado

Un cordial saludo al foro:

¿Que pasa con los pescadores?, os veo un poco tristes en el foro y nada de movimiento en el puerto.

Animo hombre :banda: , que pronto tendremos la primavera y nos consolaremos con algo de pesca :whistle: y las

bonitas imágenes que pude ver el año pasado y no tienen precio, las voy a compartir con vosotros :039: para que os

animéis.

• Miembros
Publicado

A¡¡ y que conste que no pude pescar ninguna y eso que puse rapalas de 1.5m. :whistle:

Publicado

marc yo salí el sabado, mañana expectacular, sin viento derivas de 0,3knts ideales para jiggear, el pescado no estava muy activo, pero algo sacamos :untitled::wub::(

Publicado

marc, hay que aprovechar los dias que todavia hace bueno :bienvenido: , para mi este año todavia no he acabado la temporada, se acaba el año pero cuando se acaba la temporada ? :bienvenido:

• Miembros
Publicado

Cordial saludo a todo el foro:

Hola Marc, intenta vaciar tu bandeja de correo, pues te he respondido a tu privado y no me permite re enviarte ningún correo

por tener la bandeja de entrada al completo. :untitled:

Publicado

sres. que hay que aprovechar el anticiclon que pescado todavia está y divertido :pescando2:

Publicado

BUENAS migo pirata1, ayer tenia un compromiso con un amiguete que ha estrenado un bavaria de 50 pies y salimos desde port olimpic a pasar un ratillo en el charco. se me ocurrio echar una HIDRA-MAGNUM de YOZURI y me paso lo qe nunca me habia pasado. a 2 knds de velocidad y la linea a 2 metros del barco, le pego una ostia un bonito de unos 4 quilos brutal!!!!!!!!!!!! me quede un poco plasmao, pero despues de 3 horas mas, ni picada........ pero pense contigo. a ver si salimos un dia de estos y hacemos una buena cacera.... un saludo :pescando2:

Publicado

Felices fiestas y un prospero y fructifero 2009!!!

Los que podais aprovechad los dias de fiesta para pescar.

saludos

Publicado

marc, te lanzo un reto con tiempo

tu que conoces a la mayoria de gentes de este post podrias organizar una kdd para pescar a jigging?

Publicado

marc, no hay problema, se podria hacer en cambrils si quieres ya que tenemos por la zona varias zonas de piedras donde practicar el jigging y mirariamos de ver cuantos barcos podemos juntar para ir... y las fechas, creo que marzo podria ser una buena epoca, podriamos ir madurando la idea ok? a ver si los de la zona espiezan a dejar de hivernar :pescando:

Publicado

este año para ser el primero que empiezo,bonitos de 1,5 ,jureles ,caballas,llampugas y un pajel muy majo,todo ello haciendo curry de costa ,tengo una barquita de 4,70 metros y el pnb,el año que viene si Dios quiere intentare algomas,saludos.

este año para ser el primero que empiezo,bonitos de 1,5 ,jureles ,caballas,llampugas y un pajel muy majo,todo ello haciendo curry de costa ,tengo una barquita de 4,70 metros y el pnb,el año que viene si Dios quiere intentare algomas,saludos.el jigging me gusta pero espero empezar a encontrar esas rocas que tiene el mar.

• Miembros
Publicado
Hola a todos

Psierra y yo queremos poner en marcha este tema para conocernos y enterarnos de qué hacemos los pescadores de este área ( por supuesto sin excluir a los de otras áreas que quieran intervenir ), y poner en común técnicas, experiencias, e incluso contarnos nuestras penas Hemos estado esperando a tener una captura respetable como punto de inicio, y he de decir con orgullo que ayer mi pesquera como tripulante de una nave de Comarruga y con unos buenos amigos fue respetable ( 1 atún rojo > 30 kgs que tuve el honor de combatir, varias albacoras y una buena llampuga ), después de 13 horas en el mar y más de 150 millas de singladura.

Por lo tanto sin más rollo os animo a que nos contemos lo que pasa por nuestras costas, por nuestros puertos, que nos ayudemos a pescar más, que nos avisemos de peligros de todo tipo, y que esto pueda ser el inicio de quedadas, formación de tripulaciones, y también de buenos amigos.

:blink:

hola galletas un saludo y feliz año nos vemos en torre cuando pasen las fiestas

Publicado

Hola a todos

Podeis contar conmigo y con mi barca para hacer la quedada.

En marzo, si el tiempo lo permite seria una buena epoca.

Saludos

Publicado
Hola a todos

Podeis contar conmigo y con mi barca para hacer la quedada.

En marzo, si el tiempo lo permite seria una buena epoca.

Saludos

perfecto sirius

marc otro mas a la lista

pirata

marc jeaneau

sirius

vamos hacer una lista bien grande :pescando2:

Publicado

saludos desde el maresme ,es mi primer año con mi barquita de 4,70 y ya hemos sacado con mis dos hijos de 7 y 12 años caballas,jureles,bonitos,llampugas y un pajel muy majo ,el año que viene si Dios quiere y con lo que estamos aprendiendo con vuestra ayuda,esperamos sacar alguna cosa mas,saludos y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...