kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 eso que estoy aprendiendo hacer videos y que mejores compañeros para que me digais si os gusta es corto pero ya veremos espero que guste kike http://img532.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2al5.flv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelillo Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 A mi me gusta aunque si dejaras que se manteniera un poco mas la foto para que se pueda ver, pasan muy rapido y no se aprecian muy bien. Un saludo kike tu que eres crack en esto, como puedo poner una foto debajo del nombre, como tu el escudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2007 A mi me gusta aunque si dejaras que se manteniera un poco mas la foto para que se pueda ver, pasan muy rapido y no se aprecian muy bien.Un saludo kike tu que eres crack en esto, como puedo poner una foto debajo del nombre, como tu el escudo. Un saludo gracias por ver el video y lo de las fotos con mas tiempo buen apunte asi se aprende lo de poner la foto en el avatar 1-CONTROLES, te vas arriba de la pantalla y veras controles le das encima y se se abrira tu control 2-CAMBIAR DE FOTO, a la izquierda de la pantalla veras que pone en un sitio cambiar de foto le das encima y se te abrira otra pantalla. 3- EXAMINAR, apretas encima de examinar y se te abrira una carpeta de tu pc busca en tu pc la foto que quieres poner y le das dos veces con el boton izquierdo del raton y se pegara 4-abajo de donde estas le das a actualizar foto y ya esta suerte es facil si tienes algun problema no dudes en preguntar que para eso estamos los compañeros kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 bueno kike poco a poco , lo de poner mas tiempo las fotos es un buen consejo y hay mas tipos de transiciones puedes ir cambiando y jugar con los tiempos ese tipo de programas me ha gustado usarlos de siempre ,yo me hice un albun de mi boda ,un video del viaje de novios ,estan muy chulos esos programas, yo usaba el "pinnacle" es muy completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 Bonito video, porque la tierra es bonita, asi como sus costas y sus playas y por encima de todo sus gentes, y como ejemplo los compañeros que entran de las islas a estos foros. Felicidades por ese trocito de paraiso que podeis disfrutar,,( pese a los guiris ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2007 Gracias por lo piropos pero todabia soy un poco chapucero montando videos no controlo muy bien las resuluciones ya aprendere No sabia andar y aprendi no sabia comer solo y aprendi y no sabia pescar y sigo igual y los guiris yo los echaria pero es el 98% de los ingresos de las islas y si quiero comer que vengan muchos giris kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Julio 29 , 2007 Compartir Publicado Julio 29 , 2007 Kike, vi tu video, y en verdad son lugares hermosos(espero conocerlos pronto) lo que te dicen es cierto, las fotos duran poco, pero como tu dices se aprende haciendo mas videos, aplaudo tu dedicacion para aprender cosas nuevas, animo ya saldran mejores y podremos disfrutar mas de esos lugares Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelillo Publicado Julio 29 , 2007 Compartir Publicado Julio 29 , 2007 Gracias kike por decirme como poner la foto. ya nos enseñaras el siguiente videos que seguro que te sale de escandalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2007 Gracias kike por decirme como poner la foto.ya nos enseñaras el siguiente videos que seguro que te sale de escandalo. Un saludo Me alegro de que te fuera bien ya e visto que as puesto la foto eres un fenomeno Y de los videos poquito a poco ire aprendiendo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Esto de los videos es como la pesca engancha y hay va uno con fotos escaneadas que no me an quedado como yo queria pero ya las fotografias duran mas tiempo kike http://img531.imageshack.us/my.php?image=sinttulo6xz4.flv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Agosto 3 , 2007 Compartir Publicado Agosto 3 , 2007 kike algun dia me tienes que enseñar esos sitios al natural vale, espero que tengas dos cañas de sobra para echar una buen rato de pesca en esas calas, aah las cervezas las pongo yo. jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Agosto 3 , 2007 Compartir Publicado Agosto 3 , 2007 kike bonitos paisajes en esas calas tiene que ser buenas para pescar haber si nos vemos en la quedada y nos en señas algunas técnica de pesca por lo que veo eres un maquina pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 4 , 2007 Compartir Publicado Agosto 4 , 2007 Molt be i molt be Kike es torrent i ses coves de Manacor ets un artista. Saludos desde Menorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Bueno a ver si este os gusta http://img531.imageshack.us/my.php?image=sinttulo7gr2.flv kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 muy guapo el video kike, en algunas de las fotos, me a recordado las veces que estaba por la isla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Hola kike. El tema de la edicion de videos, es arto complejo. Comseguir una coleccion de fragmento de video, juntarlos con gracia y obtener un buen resultado, es obra de muchas horas de dedicacion. Piensa que los profesionales, necesitan de sus programas de edicion, pero huyen lo mas posible de los efectos que no hayan sido captados en la toma. Recurren a algun efecto cuando ya no hay otra salida, pero cuanto menos, mejor. A nosotros, nos hacen mucha gracia estos efectos, y al principio jugamos mucho con ellos (tambien me paso en una epoca en que profesinalmente me dedique a la camara). Sigue practicando y ten paciencia, fijate en documentales. Y sobre todo no abuses tampoco del zoom si grabas tu las imagenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Hola kike.El tema de la edicion de videos, es arto complejo. Comseguir una coleccion de fragmento de video, juntarlos con gracia y obtener un buen resultado, es obra de muchas horas de dedicacion. Piensa que los profesionales, necesitan de sus programas de edicion, pero huyen lo mas posible de los efectos que no hayan sido captados en la toma. Recurren a algun efecto cuando ya no hay otra salida, pero cuanto menos, mejor. A nosotros, nos hacen mucha gracia estos efectos, y al principio jugamos mucho con ellos (tambien me paso en una epoca en que profesinalmente me dedique a la camara). Sigue practicando y ten paciencia, fijate en documentales. Y sobre todo no abuses tampoco del zoom si grabas tu las imagenes. Saludos. estas fotografias no son mias y soy novato,(PEOR QUE NOVATO) lo que sin querer me salen las fotografias con un tono lila pero cuando yo lo veo aqui en mi pc se ve bien y no entiendo por que sucede esto kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 Kike precioso vidio yo tengo pasion por mallorca saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.