Kikinho Publicado Julio 27 , 2007 Compartir Publicado Julio 27 , 2007 ay algun trenzado que no estrope las anillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 27 , 2007 Compartir Publicado Julio 27 , 2007 la pregunta no es esa, es hay algunas anillas k no se estropeen con el trenzado, la respuesta SIC. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Julio 27 , 2007 Compartir Publicado Julio 27 , 2007 ¿Es recomendáble poner trenzado en lugar de la cola de rata para los últimos metros? Me están partiendo bastantes colas de rata (marca Kali y Nou Cast) al lanzar y eso que acaban en 0,5 y 0,55mm respectivamente, no sé si es por defecto del hilo o qué. En cambio un compañero pone trenzado y mil maravillas. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 27 , 2007 Compartir Publicado Julio 27 , 2007 ami no me gusta el trenzado pa lanzar, hace una cosa dificil de esplicar, mas o menos es k carga la caña mu pronto y no se descarga correctamente pa lanzar. si tienes anillas de glovo, compra hilo del 60 ni del mas malo ni del mas bueno, un hilo de los de 3-5€€ la bobina de 100m, y le pones 10m de este, y 1m de hilo del 30, anudas los 2 trozos y ya tienes un puente hecho, hay kien pone menos hilo de 60, con 8 o 7m bastaria, pero si pones poco, la velocidad a la k sale y al ser tan corto el puente, puede hacer k el hilo fino del carrete se enrede en una anilla y pete. por el precio de 5 puentes conicos te compras un bobina de 100m de 60 y otra de 50m de 30, y te sbra dinero, y t haces 10puentes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 27 , 2007 Compartir Publicado Julio 27 , 2007 la pregunta no es esa, es hay algunas anillas k no se estropeen con el trenzado, la respuesta SIC.salu2 yo creo que tambien las jode con el tiempo y luego montas un monofilamento y peta a las primeras de cambio mi opinion kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 yo pongo puentes de los de 0.205 a 0.57 y sin ningun problema, la marca es evia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 Siglon, cinnetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 Siempre desde que era muy niño e cuidado mucho las cosas para no ir mas lejos mi hijo a jugado con juguetes que eran mios de niño Sobre los trenzados mi opinion es que parece un cable de acero y con el tiempo las anillasse resienten de este material y creo que por muy buenas que sean las anillas si tu pescas dos veces por semana en jornadas largas de 10 o 12 horas las anillas en seis meses las puedes cambiar a no ser que no tengas pensado no volver a utilizar monofilamento kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 cierto kike, pero ademas de las anillas si eres pelin bruto deberas cambiar la caña tambien, al no tener elasticidad la sometes a una carga mas constante y rapida, no tan progresiva como con una cola de rata, acabara en poco tiempo (dependera del uso claro) como un chicle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Compartir Publicado Julio 28 , 2007 cierto kike, pero ademas de las anillas si eres pelin bruto deberas cambiar la caña tambien, al no tener elasticidad la sometes a una carga mas constante y rapida, no tan progresiva como con una cola de rata, acabara en poco tiempo (dependera del uso claro) como un chicle Ves sabia que me dejaba algo en el tintero pero tu te as acordado de la caña tienes muchisima razon todo el material a la larga sufre siempre que sea de calidad imaginate con material mediocre muy bien berebere kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.