Jump to content

esto es pasarlo bien un dia de pesca


kikecv

Posts Recomendados

En este espigon donde esta pescando Sisco, aprendieron a pescar mis hijos, con 3 o 4 años me hinchaba a pescar burritos, cuando fueron mayorcitos las palometas como pesca el Sisco,( vaya heroe)..y ya con 10 0 12 años ya nos hibamos a la punta a la dorada por la mañana y al llobarro por la tarde..

La verguenza es que alli donde esta pescando Sisco, a cada metro habia dos cañas, los guiris y los niños disfrutaban pescando la palometa y el tallaham de 500 gm cuando entraba, ahora gracias al govierno de la generalitat del Pujol ( ni señor le llamo ) prohibio la entrada con coches a ese espigon de la TAC, aludiendo razones de seguridad,, cuando con el dictador Franco y con las bases de petroleo a unas pocas millas no decian nada,,

Cada vez entiendo menos a estos politicos.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por donde cae eso de san carlos de rapita????

Ese enlace que te puso SPINJIG esta DE CINE.

Pero para que te aclares mejor ,,Sant Carles de la Rapita es el penultimo pueblo por la N 340 hacia el sur tocando Castellon, pertenece a la prcia de Tarragona y es el que esta justo en la Bahia de ,los Alfaques. antes que existiera la represion a los pescadores era un paraiso de la pesca con caña desde wespigon o en el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendi a pescar en un sitio identico a este buscare una foto y la pondre

tenia 5 o 6 años con una caña de bambu de 3 metros de una sola pieza

pescando a suret con los plomitos como perdigones que me hacian mucha

gracia cuando era pequeño y la pasteta de harina y queso rayado con

dos gotitas de aceite para que no se me pegase en las manos y mi

hermano y yo con mi padre al costado en 3 o 4 horitas llenabamos un

cubo de sparrais kike

A y esto es otro sitio como el Mencionado arriba no se puede Pescar ya no podre llevar a mis Hijos a pescar cagon ses putes

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se q decir, pues en mi pueblo las palometas de ese tamaño las vuelven a poner en el agua, a menos q seas un chaval y eso lo sabe bien azote q donde tiene el barco se pescan por estas fechas, eso seria divertido si las coges y despues las sueltas, claro pero cada uno hace lo q ve bien, ese tipo de peces se hacen grandes muy rapido por lo voraces q son , en fin esta bien para llevar a los niños y q vayan aprendiendo pero eso si debemos educar a nuestros hijos a saber parar de pescar y soltar al pequeñin.

Pezqueñines no gracias. espero no haber molestado a nadie pq no ha sido mi intencion. Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que lo se edu 2007 las palometas entran y si que son muy voraces yo el otro dia cogi mas de 50 y solte mas de 30 y la mas pequeña de las ke se solte rondaria los 450 gramos y muchas casi el kg y solo me lleve las grandes lo malo es lo que lian con los bajos como te descuides tio,joder edu no me habia dado cuenta tu eres de torre del mar???? yo trabajo en torre del mar pero soy de velez y alli vivo tb,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se q decir, pues en mi pueblo las palometas de ese tamaño las vuelven a poner en el agua, a menos q seas un chaval y eso lo sabe bien azote q donde tiene el barco se pescan por estas fechas, eso seria divertido si las coges y despues las sueltas, claro pero cada uno hace lo q ve bien, ese tipo de peces se hacen grandes muy rapido por lo voraces q son , en fin esta bien para llevar a los niños y q vayan aprendiendo pero eso si debemos educar a nuestros hijos a saber parar de pescar y soltar al pequeñin.

Pezqueñines no gracias. espero no haber molestado a nadie pq no ha sido mi intencion. Salu2 Edu

edu con todo mi respeto el video no trae el mensaje

de tallas por que yo lo e puesto por que un dia

con tus hijos y tu mujer y tu padre ,y abuelo si

quieres que en zonas como estas que son

de facil acceso para niños mujer y personas de

una edad que ya no puedes ni pisarlos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike y yo añoro lo q tu dices, yo vivo en una zona de pesca, hay un puerto al cual ya se pude pasar menos, no digo q no se pase sino q ahora no se puede pescar en esas zonas, fue mi padre quien con 5 años m llebo la primera vez a ese puerto, no pq le gustara la pesca, no, era pq a mi ya m atraia lo de estar cañita en mano. yo no hablo de añoranzas q esta muy bien, yo hablo de tallas, pues aqui entran los chicos y los grandes, y hay q poner esos videos pero tb hay q decir q algunos peces debemos de poner en el agua, no crees? no quiero convertir esto en ninguna peleilla, si con lo q digo molesto pido disculpas de antemano.

Salu2 Edu

Saluda al motrileño de mi parte es amigo mio tb. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike y yo añoro lo q tu dices, yo vivo en una zona de pesca, hay un puerto al cual ya se pude pasar menos, no digo q no se pase sino q ahora no se puede pescar en esas zonas, fue mi padre quien con 5 años m llebo la primera vez a ese puerto, no pq le gustara la pesca, no, era pq a mi ya m atraia lo de estar cañita en mano. yo no hablo de añoranzas q esta muy bien, yo hablo de tallas, pues aqui entran los chicos y los grandes, y hay q poner esos videos pero tb hay q decir q algunos peces debemos de poner en el agua, no crees? no quiero convertir esto en ninguna peleilla, si con lo q digo molesto pido disculpas de antemano.

Salu2 Edu

Saluda al motrileño de mi parte es amigo mio tb. :pescando2:

edu en lo de las tallas siempre lo criticare

por que si tu o yo nos ponemos a matar

niños en 20 años acabamos con la humanidad

eso hay gente que no lo ve ni quiere verlo

por lo demas se quien eres y lo veo muy dificil

que entre tu y yo haya un roce tu amigo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendi a pescar en un sitio identico a este buscare una foto y la pondre

tenia 5 o 6 años con una caña de bambu de 3 metros de una sola pieza

pescando a suret con los plomitos como perdigones que me hacian mucha

gracia cuando era pequeño y la pasteta de harina y queso rayado con

dos gotitas de aceite para que no se me pegase en las manos y mi

hermano y yo con mi padre al costado en 3 o 4 horitas llenabamos un

cubo de sparrais kike

A y esto es otro sitio como el Mencionado arriba no se puede Pescar ya no podre llevar a mis Hijos a pescar cagon ses putes

Entrañable tu intervencion Kike..

Hermosos recuerdos de cuando eras pequeño en compañia de tu padre llenando ese cubito de esparralls y lo orgulloso que se sentiria tu padre de ti y de tu hermano, hermosos recuerdos los que me traen cuando mis chavales eran pequeños y haciamos lo mismo, por muchos años puedas seguir con esa ilucion y esos hermosos recurdos,, en poco de nada iras con algun nieto tuyo, se que esta muy lejos pero mas cerca de lo que crees, te lo digo porque yo lo estoy viviendo..

Me gustan estos mensages que estan cargados de sentimiento ilusion y muy lejos del materialismo..

Gracias Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...