MAHIMAHI Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 EL DOMINGO TOCAMOS ESCAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! 5 LLOBARROS DE UNOS 2 KILETES CADA UNO!!!!!!!! JOJOJOJOJO BUENO, LLOBARROS, LO QUE SE DICE LLOBARROS, ERAN DE ESOS DE COLOR DORADO, CON DIENTES Y QUE SE PARECEN A UNA ANJOVA....... YA SE SABE, SI CAMINA COMO UN PATO, HUELE A PATO Y SUENA COMO UN PATO, LO MAS POSIBLE ES QUE SEA UN PATO........ POR LO TANTO ES MUY POSIBLE QUE LOS "LLOBARROS" NO FUERAN TALES, SI NO SIMPLES ANJOVAS, PERO AL MENOS NOS HEMOS DIVERTIDO UN SALUDO NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena MAHIMAHI !!!!!!!!!!! me corroe la envidia A ver cuendo se equivoca uno de esos y se traga mi señuelo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 MAHIMAHI ERES UN MONSTRUO !!! Y yo me apunto un bolo domingero com un cabí s, eso si esta vez no me traje denuncia Si no es mucho pedir, al parte le podiamos añadir el sitio (si no es secreto secretisimo), sobretodo si es de capturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Enhorabuena MAHI y Hicom que creo que tambien estaba por alli. MENUDOS LLOBARROS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Si, alli estabamos Hicom y yo, embarcados y sin saber donde ir, mas que nada por que no es temporada de nada, asi que optamos por darnos una vuelta por la zona de nules a poca profundidad..... y funciono... Quien lo iba a decir, yo pensaba que hariamos una preciosa porra, y no fue asi Ahi van un par de fotitos: La verdad es que al menos nos salio buen dia, y aunque no estuvimos mucho rato pescando, las anjovitas nos amenizaron el rato.... Bueno, como es habitual en mi, las fotos seran inmensas, asi que si que pido disculpas de antemano. Un saludo Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamo Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Efectivamente, espectacular tamaño XXL, de las digo, aunque ya me conformaría yo con tocar por aquí algo parecido a eso. Desde luego que anima y da envidia, de la sana, ehhhhh Buenos lances para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Me gusta la primera foto, así que no se nota la fardada de equipo , por cierto, ese tío de la segunda foto es más feo que el carajo Jurelas, a ver que hacemos pa vengarnos de esta. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAFrade Publicado Marzo 9 , 2004 Compartir Publicado Marzo 9 , 2004 Pues yo no se que pasa, pero las no las veo , devo ser un poco con esto de la informatica. Pero asi y todo felicidades por las capturas. Por aqui llevamos una semana de buen tiempo, pero la luna llena no me genera confianza, a ver si se bacia un poquito y volvemos a ataquerrrrrrrrrrr . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Marzo 9 , 2004 Compartir Publicado Marzo 9 , 2004 YA HE CORREGIDO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS....... GRACIAS POR EL CONSEJO PEIXET.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 13 , 2004 Compartir Publicado Marzo 13 , 2004 Ultimamente no veo pescao por ningun sitio !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 13 , 2004 Compartir Publicado Marzo 13 , 2004 Les hecho de todo... me arruino comprando señuelos en la tienda.. y pasan de mi !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 13 , 2004 Compartir Publicado Marzo 13 , 2004 Sé que estais ahi. Os veo todos los fines de semana. Ya no se como llamar vuestra atención. ME TOMAIS EL PELO... O QUE PASA !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 13 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2004 Ayer, para olvidarme de toda la pesadilla terrorista de estos días, y de otros temas laborales que no vienen al caso, me fui a echar unos lances. Entre las 20 y las 22,30 h capturé 16 jureles, de aproximadamente 1/2 Kg cada uno. 2 ataques de dorados (anjovas) me partieron la línea sendas veces. Todo ello, en una de las pocas ocasiones en que me animo a poner buldo y angulón. Fue una gozada, si no fuese por el poso amargo que llevo por lo de los atentados, habría sido una pasada. Animo y hacia delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Esperabamos que volvieras al coche, estuvimos un buen rato hablando, y al ver que no venias te llamamos al movil. No contestabas... y Rafa y yo deciamos medio en broma, "Luis tiene que estar sacando pescado"..., y mira tu por donde... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Gracias por preocuparos, la verdad es que no oí el móvil, y pensaba que ya os habríais ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Animo Lala !! :031: :031: Y enhorabuena... parece que ya viene la temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Por favor !!! que alguien me diga que cosa hago mal... Muevo los jigs metálicos en sierra... tal como mandan los cánones. Lanzo minnows de todas las marcas, todos los modelos... a tirones, despacio, deprisa, popeando, hundiendo, etc... Lo he probado todo, todo, todo... y cada semana paso por la tienda a por las ultimas novedades. Me monto mis propios PEIXET-RAGLOU... y nada.... NI PUÑETERO CASO !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 bien lala ya están aqui, aver si la tendencia se confirma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Tengo una embarcación, por lo cual nunca spineo desde costa. Hoy la mar estaba incómoda en la zona de Sagunto y he optado por quedarme en puerto repasando el material. Estaba preparado una cañita de 1,80 con trenzado para spinear desde el barco y como en el último montaje que hice se liaba mucho el trenzado, decidí acercarme a la bocana del Puerto Deportivo a ver como lanzaba con sólo un María viva parade de 28 grs.; 4 o 5 lanzados buenos: El bajo de fc de 2 metros salía bien, los nudos no se enganchaban, ya me disponía a volver a mi barco, cuando... ¡ZAS! Un rodaballo de unos 50 cmts de diámetro (son redondos). No robado, claramente embocado ???. ¡Gracias Virgen del Carmen! Potra Total. Nunca creí que eso fuera posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Que tal Tolopesco. Los rodaballos son depredadores y no es raro que ataquen los señuelos, aunque no son capturas frecuentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Pues si que lo llevarias rozando fondo....... Por cierto, parte del fin de semana: BOOOOOOOOOOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 enhorabuena a los premiados este finde El mio es un poco triste,bolo en moraira, donde estuve dos dias la mayor parte de ellos viendo caer agua. Vimos algunas persecuciones de algun espet en el puerto, susto de lubina kilera que salio como un rayo de debajo del pantalan a por un pepito casero y me hizo uno de los rechazos mas impresionantes de mi vida, digno de contar: lanze pegado al pantalan, que tiene un voladizo de alrededor de un metro por encima del agua, que por cierto estaba cristalina, lanzo la pipa manisera recojo no muy deprisa de manera que el artificial venia por debajo de la superficie pero dejando ver una especie de estelita y desde aproximadamente un metro y medio sale disparada una lubi a por el, desde el fondo hacia arriba, directita, como un misil........ aminora le va a entrarrr....y me hace el famoso pase torero por debajo mirandolo como si lo conociera de toda la vida me dejo a cuadros. en fin, otra vez será...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tossut Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 ...Un rodaballo de unos 50 cmts de diámetro (son redondos). .... Felicidades Tolopesco. Ya veo que haces honor a tu Nick. (Tal vez no seas tan inútil ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Me alegra ver que el tema se anima, yo por diversos compromisos, desde el viernes pasado no he vuelto a ir a pescar (con 2 días ya tengo mono), pero veo que la cosa se anima, y que casi triunfa uno de los manipepys, hubiera sido la....estupendo. Yepa Miguel Angel, ¿es tu primera capturilla al spinning, no jodio? Ala chavales, a seguir así, yo mañana si puedo vuelvo al ataque. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados