Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Raulllllllllllll que te gusto el video anoche e bandarra??? jajajajja cuidadin que esto engancha y muchoooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Esta tarde me he ido a pasar un par de horas remojando señuelos al puerto de Castelldefels... Y ME HE ESTRENADO!!!! He capturado mi primera pieza a spinning. Ha sido un espetón pequeñin, de unos 35 cm (el peso ni idea), que ha picado a un artificial de yo-zuri de color blanco y cabeza roja... Estoy emocionado! Estaba yo lanzando a través de la bocana con varios señuelos (he probado el kurukuru, raglous, paseantes y el yozuri este) y a las 8:00 en punto, casi cuando se escondía el sol se la caña me ha pegado un tirón y entonces me he dado cuenta de que algo había picado. No ha presentado mucha pelea pero la suficiente para mantenerme con el pulso acelerado durante los minutos posteriores a la captura. Por supuesto lo he soltado, sin haberle hecho daño. Lo he cogido con un guante de neopreno para no tener que estrujarlo mucho (y no pincharme) y lo he devuelto al agua... que satisfacción el catch & release. La nota negativa ha sido que me he clavado un anzuelo de una ancoreta en la chicha de encima de la rodilla, pero ha valido la pena! Gracias a todos por vuestro consejos y vuestras aportaciones... esta captura ha sido grácias al foro puesto que vosotros me habeis dado la teoría, me habeis ayudado a comprar mi equipo e incluso mis señuelos. Gracias!! PD: Conoceis alguna clínica de desintoxicación de la pesca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Karkamaal ENHORABUENA Ahora ya no hay quien te pare. Todavía no se ha inventado una vacuna para el virus de la pesca, mientras tanto pásate por las tiendas del puerto... alli encontrarás diversos tipos de tranquilizantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Karkamal.... la as cagado tio.... tu no sabes donde te acabas de meter.... buenoooooo EL VENENO A EMPEZADO A FLUIR POR TUS VENAS ENHORABUENA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 5 , 2004 Compartir Publicado Agosto 5 , 2004 Enhorabuena Karkamaal, ahora a por los gordos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 5 , 2004 Compartir Publicado Agosto 5 , 2004 Ala, otro envenenao más! Jojojojojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marc_79 Publicado Agosto 10 , 2004 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2004 FELICIDADES KARKAMAAL!!!! Yo tb soy nuevo en esto, y lo del spinning es una droga o algo... porque no estas recojiendo la caña despues de un dia intensivo de pesca k ya la kieres volver a hechar!! Venga k la proxima vez k vayas a hechar la caña cojas el doble o el triple de lo que as cojio!!! Venga que vaya bien la SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Ole Karkamaal!!!!!! Ya no tienes cura..... esta todo perdido..... ..... SPINNING FOR EVER!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Esta tarde vuelvo a ir, aunque creo que intentaré meterme por las rocas de las costas de garraf... ya os contaré que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Ya tenemos otro claro ejemplo de la enfermedad que produce el spinning, y lo peor parece que nno hay cura para este virus... Pobre karkamaal .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Silvia Publicado Agosto 13 , 2004 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Quien pescase una así! (La lubina mal pensadoS!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Menudos ejemplares que hay en Palamós !!! Habrá que cambiar de zona de pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 <_> Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 MAdre mia, yo de la foto me quedaba con la "lubina", y luego con el stradic. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 no veas que hermosa la lubina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 pues la verdad es que.... la lubina hombre es buena... por que claro...... jejejejejej silvia buena captura un saludo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros skiper Publicado Agosto 13 , 2004 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Esto... .... sylvia,veo q eres una experta en esto del spinning,porque no te apuntas a una quedada y nos das clase en esto de hechar señuelos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Hola Silvia, eres tu la de pescadora de la foto? Bueno, es una curiosidad de mi Patrona Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 je je je je je je je ....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Hola Pepefran, tu patrona tiene un ojo muy agudo! Pero mucho! No sabia yo que visitara la pagina de cabelas.com... A ver, cuando publiquemos una foto de capturas, por favor que sea REAL. A mi por lo menos las falsas imitaciones no me van... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 jajaja vaya... ya me lo suponia por eso... jejeje demasiado bonito para ser verdad :045: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Bueno bueno bueno!! Esta mañana me he ido con Peixet a hacer un poco de Spinning a las costas de Garraf a las 6:30 y he pescado mi primera lubina!!! Desde hace tiempo mi reto en lo que a pesca con caña se refiere era pescar una lubina, pues no lo había conseguido nunca (solo en pesca submarina). Ha mordido al primer lance, con una cucharilla Spanyid de color rosa. Daba unos cabezazos que me han puesto el pulso a 1000 pero no era muy grande (sobre unos 700 gr.). Peixet me ha hechado la fotito de recuerdo para la posteridad y la he devuelto al agua, a ver si dentro de unos meses la pesco otra vez... Ahora mi reto ha evolucionado: pescar una lubina de Kilo. No se ve muy bien porque la hemos hecho con la cámara del movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 JEJEJE, el spinning lo que digo yo los vuelve locos a todoooos. Felicidades por la captura karkamaal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Enhorabuena KarKamal! ahora a por sus papis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados