juanito Publicado Junio 13 , 2004 Compartir Publicado Junio 13 , 2004 gente que el de rriba soy yo que estaba en el ordenador de un amigo y se me a olbidado de cambiar la contraseña. jejejeejejejej Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 una fotitas pa animar la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Vaya bicharracos! El de las fotos eres tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 si nen, el nene ese soy yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 una fotitas pa animar la cosa... Gines a quién apuntabas con ese bonito?? Ten cuidado con las armas de fuego que las carga el diablo... Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Hombre no seas bruto que para devolver un bonito al agua no hay que coger impulso, pobrecillo! Muy buenas piezas si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Juan haver si sacamos algo asi en el estreno del domingo jeje no estaria mal Gines que embidia tengo, por que no me quedaria en lanzarote Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 jejejje, es la mirada de el tigre, para una gaviota que se me puso chula Ese bonito peso 6 kilos parece mas pequeño en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 :089:hola gete!!! felicidades por el bonito!!! Hoy, he salido de pesca al puerto de castelldefels (barcelona) sobre las 6.30 nada mas llegar saco un espeton, yo feliz me acerco mas al mar bierto y me pongo una cucharilla ondulante con un pulpito encima y al tercer lanze un doblete de lubinas una de 600 g y otra medianeta,mas tarde saque seis, tres de casi el kilete y un espeton ya decia yo que algun dia tendria que tener suerte!!! jejeje muchissimas picadas, ataques en la superficie, persecuciones esto ya me comienza a gustar, ejjejejeje, tambien perdi dos serviolas el dia anterior... me estoy emocionando jjejejejejejej ya no hago bolos jejejejej Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Juanito, me alegro de que hayas terminado con los bolos. Ahora estás en racha. Respecto a las capturas de lubinas, me gustaría destacar algunas cosas. 1.- Es el pez que mas se pesca a spinning, al menos por las capturas que se declaran en el foro. 2.- Los pesos de estas capturas casi nuncan llegan al kilo. Estoy convencido de que pocos pescadores saben que edad tiene una lubina de un kilo, y seguro que también desconocen a que edad empiezan a reproducirse las lubinas. No pretendo soltar ningun rollo conservacionista, solo pretendo informar al pescador que captura una lubina de 42 cm, que pesa unos 800 gramos, que tiene 5 años de vida y que todavía no se ha reproducido ni una sola vez. Solo las lubinas hembras que consigan sobrevivir los 6 años, podrán perpuetuar su especie. Lubinas en estado post-larvario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Hola, ahora esta chungo el tema para los bulderos irresponsables, las lubinas y los jureles estan cansinos y si pillas el sitio a cada tirada tieens uno enganchado alguien sabe como se pueden espantar para que se vayan a mar adentro? menudas escabechinas que hacen els mal parits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Juanito, me alegro de que hayas terminado con los bolos.Ahora estás en racha. Respecto a las capturas de lubinas, me gustaría destacar algunas cosas. 1.- Es el pez que mas se pesca a spinning, al menos por las capturas que se declaran en el foro. 2.- Los pesos de estas capturas casi nuncan llegan al kilo. ........ No serán estas lubinas tránsfugas de piscifactoría?... Yo creo que si.... Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Pues no se... En castelldefels y alrededores no hay piscifactorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Junio 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Peixet, se de buena gente que han sacado más de 60 de una tacada, y no hay forma de convencerles, yo creo que es un tema sin solución, más cuando ves a la gente con corchito sacar y sacar minitallas y todas a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Yo estoy convencido... si dejaran pescar con dinamita, la usarían SEGURO. Arrasarían con todo.... y A LA SACA !!! Y entonces... se acabo la pesca para todos. Lamentablemente los recursos gratuitos no son inagotables. Pero como son gratis, son muchos los que piensan: COGE TODO LO QUE PUEDAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Jurelas,......... esta es de piscifactoria?????? La compañia la mejor!!!!!!!!!!!!!!! Juanjo (Nemo) y Jurelas(Juan) Menudo fin de semana!!!!!!! Gracias por la magnifica jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Bonita merluza MAHIMAHI jajaja Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Junio 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Menos mal que se acababa la temporada del llobarro S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Mahi-Mahi que ya sabes que cuando quieras vamos a por otros , aquellos que estaban ahi aun no se lo creen aun estan alli para ver si sacan uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Ya sabes que si. Recuerda que aun esta por llegar el reto XXL. Pondremos el hombro de Janel a prueba...jejejejeje que en el Delta nos llevo de paseo a todos lados (de pajarera en pajarera) y estuvo posicionando el barco sin pescar, al mas puro estilo skipper... Pa mi que ya no se acuerda de lanzar....jojojojojo. Bueno, nos vemos señores, el Delta es una gozada de vuestra mano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Jurelas,......... esta es de piscifactoria?????? La compañia la mejor!!!!!!!!!!!!!!! Juanjo (Nemo) y Jurelas(Juan) Menudo fin de semana!!!!!!! Gracias por la magnifica jornada Hombre.... pues yo diria que se le ve algo raro... jejejej es broma. Peazo llobarro, además de la marjal del delta. Pero Nachete no has dicho quien hizo de mate, bajando por aquellos empinados barrancos hasta la orilla, y agarrando el terminal como si de un blue marlin se tratara.... para sacar el bicho de entre las cañas. Ni tampoco cuando Juanjo (pedazo casa que tienes, un saludo mestre) en un momento de euforia se lanzó al agua a sacarlo con la boca cuando todos pensamos erroneamente que se habia resbalado... jejeje Un saludo para Janel y Juanjo, y darles las gracias por otro dia maravilloso en el delta. Joanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Junio 22 , 2004 Compartir Publicado Junio 22 , 2004 Creo ke parte de ese dia, medio Team Alakant lo paso con vosotros, , y de verdad, ke os lo vuelvo a agradecer, a vosotros cuatro (Janel,Juanjo,Nacho y Jurelas) y al Delta ke nos brindo con todo su explendor, Impresionante el rio y lo ke se cuece dentro de el, pues todas las mañanas a las 5 y cuarto estaba de pie con mi amigo Caduf y se veia vida,mucha vidaaaa. Impresionante su desembocadura e impresionante su manera de adentrase en el mar y aceptar la vida ke ambos conllevan,Mar y Rio. Por supuesto IMPRESIONANTES LOS AMIGOS ke alli me he encontrado, no se si cuando volvais a Alikante podre devolveros vuestros agasajos, pero se intentara de todo corazon. Estar seguro ke en breve nos vemos, y tu Jurelas pal proximo dia te llevas esa 15-40 ke disfrutaras con las bacoretas como un chiquillo. Joder Joan, no me hagas tan guapos estos jigs ke me dan pena tirarlos al aguaaaaa. Un abrazo. Y no dejeis de ser traviesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Junio 22 , 2004 Compartir Publicado Junio 22 , 2004 Maren gracias por el dia que pasamos juntos los de alicante , los de Valencia , Sergi creo que se llamava de andorra , un saludo tambien a la gente de bilbao , cantabria que los pobres no pudieron disfrutar de ese maravilloso dia en compañia nuestra, lo pase de miedo , espero, estar delante tuyo en otra ocasion y haber si tengo la suerte de tirar mi señuelo la proxima vez que levantes una serviola como la que levantaste y que no temino de entrar ,espero estar a tu lado ,para tu levatarla y con suerte tirar mi señuelo , jejejejejejejeje haver si le encanto yo mas que tu jojojo, nada os esperamos aqui en el delta y ya sabes que la adrenalina con nosotros te puede subir a las nubes en un buen dia. saludos a Antonio , su mujer Pili , el cuñado sergi de andorra y como no a ti Maren eres un tio fantastico siempre tienes alguna cosa para dar buen humor a la cosa cuidate mucho . y aqui nos teneis , a que nosea nada lo de la ancoreta recuperate. saludos Juanjo(nemo). tambien quiero dar gracias a janel por el dia que pasamos en su barco nuevo de alquiler con el como patron , fantastico. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados